www.diariohispaniola.com
Claro apoya lucha contra el cancer de mama 2019.
Claro apoya lucha contra el cancer de mama 2019. (Foto: Fuente Externa)

Claro apoya lucha contra el cáncer de mama 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de octubre de 2019, 10:33h

Con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama. La empresa de telecomunicaciones Claro se une nuevamente al Despacho de la Primera Dama, apoyando el programa de prevención “Luchemos hasta detenerlo”.

Santo Domingo.- Año tras año, Claro se suma a esta iniciativa que trabaja a favor de la prevención y tratamiento de esta enfermedad, la cual en el mes de octubre toma una mayor relevancia debido al nivel de sensibilidad que existe en la población sobre el tema. A propósito de la celebración mundial de la lucha contra el cáncer de mama, celebrada durante este mes el edificio corporativo de la empresa se viste de rosado y de igual manera ejecutivos de distintas localidades promueven entre los empleados la colocación de lazos que identifican el apoyo a la causa.

Cada semana Claro realiza esfuerzos de comunicación interna bajo el slogan “ Cuando cuidando nuestra vida, también cuidamos la vida de los nuestros” donde se comparte información preventiva, a través de sus canales, enviando mensajes de esperanza, así como infografías y estadísticas de la organización mundial de la salud, enfocados en la autoevaluación; asimismo, los empleados visten cada viernes con una prenda rosada, simbolizando un compromiso social y colectivo en la lucha contra el cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios