www.diariohispaniola.com
Mariasela Alvarez, Laura Peña Izquierdo, Jane Méndez, Claudia Svelti.
Ampliar
Mariasela Alvarez, Laura Peña Izquierdo, Jane Méndez, Claudia Svelti. (Foto: Cortesía)

Conferencia sobre prevención cáncer de mama con especialista del Baptist Hospital

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de octubre de 2019, 15:50h
César Fermín, Martin Arias, Dra. Jane Méndez, Laura Peña Izquierdo, Dr. Galed Hakim.
Ampliar
César Fermín, Martin Arias, Dra. Jane Méndez, Laura Peña Izquierdo, Dr. Galed Hakim. (Foto: Cortesía)
Claudine Lovaton, Margarita Simó, Julia De Simó y Sandra Morales.
Ampliar
Claudine Lovaton, Margarita Simó, Julia De Simó y Sandra Morales. (Foto: Cortesía)
Peña Izquierdo, compañía de asesoría y corretaje de seguros con más de 35 años de experiencia en el área de Seguros y una de las firmas líder en salud en nuestro país, llevó a cabo el desayuno - conferencia: Prevenir está en tus manos.
Georgia Reid de Piantini, Christie Pou de Piantini, Sandy Pou de Fernández.
Ampliar
Georgia Reid de Piantini, Christie Pou de Piantini, Sandy Pou de Fernández. (Foto: Cortesía)
Isabel Izquierdo, Alexandra Izquierdo y Sulita Abinader.
Ampliar
Isabel Izquierdo, Alexandra Izquierdo y Sulita Abinader. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Dicha conferencia fue dictada por la Dra. Jane Méndez, Cirujana Oncóloga, Jefa de Cirugía de Mama del Miami Cancer Institute del Baptist Health South Florida, especialista en Cáncer de Mama, quien a través de todos sus años como experta en esta área, transmitió todos sus conocimientos, consejos y valiosas informaciones, para cuidarnos y ayudarnos a prevenir este cáncer que se ha llevado la vida de tantas personas queridas a nuestro alrededor y en el mundo, y que hoy en día se cura, si es detectado a tiempo.

Laura Peña Izquierdo, vice presidente de la firma, nos relató durante sus palabras de bienvenida, que Peña Izquierdo realiza habitualmenteencuentros con clientes y amigos, siempre intentando compartir aprendizajes y experiencias, ya sea desde una perspectiva social, económica o personal. Realizar esta actividad nace con el objetivo de crear consciencia sobre la prevención del cáncer de mama, ya que con la detección temprana se garantiza la supervivencia en un 98.5%.

"Yo sólo les puedo decir e insistir, en que la piedra angular de la lucha contra el cáncer es la prevención. Además de llevar una alimentación adecuada es muy importante realizar consultas periódicas con médicos para así detectar a tiempo cualquier anomalía". En este mes dedicado a esta enfermedad que afecta a una de 8 mujeres en el mundo, la Sra. Peña Izquierdo, nos exhorta a que agendemos hoy mismo nuestra cita para chequearnos.

El encuentro que se caracterizó por un tono emocional, por ser un tema que puede impactar a cualquier mujer en cualquier momento de sus vidas, sin importar edad, nivel social o educativo, contó con el testimonio de la Sra. Claudia Svelti, una luchadora incansable, quien venció esta terrible enfermedad y hoy libre de todo mal, puede contar al mundo su experiencia como superviviente, en aras de crear conciencia en todas las mujeres, de la importancia de la prevención, chequeos a tiempo e invertir en un buen seguro médico internacional, gracias al cual, ella pudo hacer frente a todos sus costosos procedimientos médicos ante sus padecimientos.

La actividad llevada a cabo en Epic Center, contó con la presencia de los señores César Fermín y Martín Arias del Baptist Hospital, Mariasela Alvarez, quien fungió como maestra de ceremonias y moderadora del encuentro, así como clientes, amigos, prensa y relacionados de la firma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios