www.diariohispaniola.com
Alcatel apuesta a la innovación asequible con dos próximos lanzamientos en República Dominicana.
Ampliar
Alcatel apuesta a la innovación asequible con dos próximos lanzamientos en República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Alcatel apuesta a la innovación con dos lanzamientos en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de octubre de 2019, 15:59h

Ambos dispositivos a introducir, Alcatel 3x y Alcatel 3 (2019), incorporan la última tecnología, teniendo en cuenta las prioridades de los consumidores, logrando redefinir la innovación asequible.

Santo Domingo.- En línea con su plan de seguir creciendo en República Dominicana, uno de sus mercados más importantes, Alcatel, una marca de TCL Communications introducirá en el país en el mes entrante, dos nuevos productos, el Alcatel 3 (2019) y el nuevo Alcatel 3X, dos de las más recientes incorporaciones de la marca a nivel mundial, que al igual que otros productos de Alcatel apuesta a redefinir la innovación asequible.

“Como marca, seguimos apostando a los dominicanos, como el mercado más fuerte de la Región. Nuestra misión es seguir ofreciendo a cualquier consumidor dominicano móviles de alta tecnología a los precios más asequibles, permitiéndoles así vivir al máximo el rendimiento optimizado y la simplicidad en estilo y experiencia de nuestros productos”, expresó Jennifer Taurel, gerente de marca Alcatel para República Dominicana y el Caribe.

Una muestra fehaciente de esto es el Alcatel 3x, la propuesta más importante de este año, presentado recientemente durante IFA 2019. Este dispositivo incorpora la última tecnología, con una pantalla de 6.52” HD+ Super Full View, que proporciona una experiencia de visualización ampliada, brindando a los usuarios la pantalla ideal para ver fotos, transmitir películas, disfrutar juegos y navegar la web con una claridad vívida.

El teléfono inteligente también cuenta con una cámara trasera triple de 16MP + 8MP + 5MP equipada con detección de escena inteligente que identifica diferentes tipos de fotos y optimiza automáticamente la configuración de la cámara para una captura perfecta. La cámara frontal de 8MP y el flash LED frontal permiten que los usuarios tomen mejores y más brillantes selfies en cualquier lugar.

Además, el Alcatel 3X incluye el botón Asistente de Google que, con un solo toque, está listo para iniciar aplicaciones, buscar información, controlar dispositivos domésticos inteligentes, configurar recordatorios, enviar mensajes de texto y muchas otras acciones.

El Alcatel 3X no es la única apuesta de la marca para el mercado dominicano en las próximas semanas. Llegará también a suelo local la versión de 2019 de Alcatel 3, el cual sorprende por sus prestaciones y desempeño. Este dispositivo permite una navegación y carga de aplicaciones de gran fluidez y gracias a sus 3GB de memoria RAM, 32GB ROM y el procesador de 8 núcleos que, permite a sus usuarios tener abierto YouTube Music, Facebook, VSCO, Instagram e incluso Chrome.

El Alcatel 3 rompe con el formato de botones de navegación tradicionales, ya que cuenta con un sistema de gestos novedoso. En cuanto a diseño, Alcatel 3 con 5.9” de pantalla HD+, se reinventa con un impresionante acabado. La tapa delantera bicolor, sin duda, es lo que más llama la atención. Además, cuenta con el tamaño perfecto para ser usado con una sola mano sin sacrificar la experiencia.

Acerca de TCL Communication

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa un portafolio de productos y servicios móviles en expansión a nivel mundial bajo tres marcas clave - TCL, Alcatel y BlackBerry. Además, TCL Communication es el propietario, desarrollador de I&D y socio de fabricación para dispositivos de la marca Palm. Su cartera de productos actualmente es vendida en más de 160 países de Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Incorporado en Hong Kong, TCL Communication opera su propia fábrica en China junto con centros de I&D en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.tclcom.com.

TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication. Las marcas registradas, que incluyen, pero no se limitan a BLACKBERRY y EMBLEM Design son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de BlackBerry Limited, utilizadas bajo licencia, y los derechos exclusivos sobre dichas marcas comerciales están expresamente reservados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no es responsable de ningún producto o servicio de terceros. Palm es una marca registrada propiedad de TCL Communication y bajo licencia de Palm Ventures Group a través de Wide Progress Global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios