www.diariohispaniola.com
Presidente Medina se reúne con los más importantes hoteleros del Este.
Ampliar
Presidente Medina se reúne con los más importantes hoteleros del Este. (Foto: Cortesía)

Presidente Medina se reúne con los más importantes hoteleros del Este

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de octubre de 2019, 11:39h
Entre los importantes empresarios presentes estuvieron: Alejandro Zozaya, Miguel Fluxa, Enrique Martinos, Ramón Roselló, Abel Matute hijo y Encarna Piñero, entre otros.

Punta Cana.- El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió con los pincipales hoteleros de la zona Este, para analizar el estado del turismo en Punta Cana y aunar esfuerzos en beneficio del sector y del país.

La reunión fue propiciada poe el Lic. Ernesto Velóz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, ASOLESTE, junto a Frank Rainieri del Grupo Punta Cana, participó además el Ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García; el Procurador de la República Jean Alain Rodríguez y José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

El encuentro fue realizado en la casa de la familia Rainieri en Puntacana Resort & Club y acudieron los principales propietarios hoteleros, así como inversores y empresarios, entre otras personalidades del sector público y privado del destino turístico.

Entre los importantes empresarios presentes estuvieron: Alejandro Zozaya de AMResorts, Miguel Fluxa de Iberostar Hoteles; Enrique Martinos de Grumasa; Ramón Roselló, Gerente de Iverotel; Abel Matute hijo de Palladium Hoteles; Encarna Piñero del Grupo Piñero; Rafael Chapur de Hard Rock Hotels; Santiago Batle, Majestic Resort, además de la familia Rainieri, Frank, Haydeé, Frank Elías, Paola y Francescha.

Estamos muy agradecidos al presidente Medina por tomarse esas horas para reunirnos con nosotros y conocer la marcha del sector en persona, estamos atravesando una temporada muy desfavorable y es para nosotros un alivio que el presidente se preocupe por la marcha del turismo, nos contó Ernesto Velóz, Presidente de ASOLESTE.

Velóz además aseguró que esta reunión fue muy productiva ya que hemos consensuado, entre acciones, comenzar una campaña agresiva junto al Ministerio de Turismo, a fin de posicionar nuestro destino en los mercados afectados por las campañas negativas que sufrimos hace algunos meses.

La temporada alta de invierno se acerca y ya se comienza a ver una recuperación de los mercados emisores, lo que nos deja optimismo para el futuro y si sumamos esfuerzos, sector público y privado, seguramente pronto revertiremos la situación, confía el presidente d ela asociación que aglutina casi 48,000 habitaciones hoteleras en la costa del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios