www.diariohispaniola.com
La galeno Norma Hernández Guerrero expuso a la clase médica de la zona Norte.
Ampliar
La galeno Norma Hernández Guerrero expuso a la clase médica de la zona Norte. (Foto: Cortesía)

Infectóloga mexicana destaca utilización paneles en casos clínicos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de octubre de 2019, 09:44h
La infectóloga mexicana Norma Hernández Guerrero destacó ante más de una docena de galenos de esta ciudad, de Cotui y Bonao, las amplias ventajas de la utilización de los paneles BioFire FilmArray en diferentes casos médicos, al pronunciar la conferencia ʺImportancia del diagnóstico sindrómico en enfermedades infecciosas”, organizada por Referencia Laboratorio Clínico.
Un aspecto de la exposición de la doctora Norma Hernández Guerrero.
Ampliar
Un aspecto de la exposición de la doctora Norma Hernández Guerrero. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- En la disertación, efectuada en el restaurant Mirla, la también cirujana e internista compartió muchas de sus experiencias adquiridas en sus años de labores profesionales en varios centros de salud en su país de origen Azteca. Asimismo, la doctora Hernández Guerrero informó sobre la próxima introducción al mercado del nuevo panel BioFire FilmArray Neumonía, noticia que fue de gran aceptación en los participantes.
A la actividad académica también participaron ejecutivos y colaboradores de Referencia Laboratorio Clínico, quienes agradecieron la integración a la conferencia de la clase médica de estos tres pueblos de la zona Norte del país. Manifestaron que Referencia Laboratorio Clínico tiene en su menú de pruebas los paneles FilmArray Respiratorio, Sepsis, Gastrointestinal y Meningitis – Encefalitis, para un seguro y rápido diagnóstico. Por último, agradecieron el apoyo para este evento de las empresas Sued & Fargesa y bioMérieux, dedicada al desarrollo de tecnología para diagnósticos clínicos.
Sobre Referencia Laboratorio Clínico
Referencia Laboratorio Clínico fue establecido en el 1983, al servicio de la salud y comprometidos con la calidad. Cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, y está formalmente acreditado por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), además de la Certificación ISO 9001. Actualmente dispone de la más amplia red de sucursales, con 48 centros de servicios en Santo Domingo y varios puntos de la geografía nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios