www.diariohispaniola.com
En su exposición la licenciada Silié Ruiz, habló sobre las prácticas
anticompetitivas establecidas en la Ley No 42-08.
Ampliar
En su exposición la licenciada Silié Ruiz, habló sobre las prácticas anticompetitivas establecidas en la Ley No 42-08. (Foto: Cortesía)

Melissa Silié Ruiz participa en Simposio sobre Derecho de Competencia en UNIBE

Por Redacción
domingo 13 de octubre de 2019, 14:01h

La doctora en derecho internacional Melissa Silié Ruíz del bufete Medina Garrigó Abogados participo en el simposio “Retos y Desafíos del Derecho de la Competencia para la Republica Dominicana¨, realizado por la Escuela de Derecho la Universidad Interamericana, en el auditorio principal de UNIBE.

Santo Domingo.- En su exposición la licenciada Silié Ruiz, habló sobre las prácticas anticompetitivas establecidas en la Ley No 42-08, resaltando que se debe construir un régimen de derecho, para la eficacia de la economía y el bienestar de la sociedad dominicana que permita un derecho independiente a través del ejercicio de la libre y sana competencia. “Debemos construir juntos y con empeño un régimen de derecho, para la eficacia de la economía y el bienestar del sociedad dominicana, un derecho independiente a través del ejercicio de la libre y sana competencia”

En el Simposio participaron también los licenciados Víctor Garrido, de Russin, Veccchi y Heredia Bonetti, Luz Marte de Santana de Marte consultores, y el licenciado Víctor Mateo, Miembro del Consejo Directo de Pro competencia. En el evento sirvió de moderado el doctor Pascal Peña, Director Jurídico del INDOTEL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios