www.diariohispaniola.com
Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE.
Ampliar
Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE. (Foto: Cortesía)

ANJE juramenta nueva Junta Directiva para octubre 2019 - 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de octubre de 2019, 08:49h
La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) juramentó la nueva Junta Directiva para el período octubre 2019 a octubre del año 2020, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la institución que se celebró el miércoles 9 de octubre del año en curso.
Radhamés Martínez Álvarez.
Ampliar
Radhamés Martínez Álvarez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La nueva directiva de la entidad estará encabezada por Radhamés Martínez Álvarez, quien sustituye en el cargo a Guillermo Julián, quien se desempeñó en dicha posición durante el período octubre 2018-octubre 2019. En este sentido, ANJE informó que la JuntaDirectiva electa, que inicia su gestión a partir del día 16 de octubre del 2019, está integrada por:

Durante la Asamblea, Guillermo Julián rindió su informe de gestión como presidente saliente, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período de gestión, resaltando los ejes fundamentales de su presidencia: fortalecimiento institucional y cumplimiento del marco legal, mejora del clima de negocios y sostenibilidad económica.

De igual forma, resaltó parte de los logros obtenidos durante su mandato tales como: lanzamiento de la 2da. Edición del estudio “Reflejo de la Inseguridad Ciudadana en el Clima de Negocios” y la celebración de la IV Conferencia de Empresas Familiarescon la participación de la empresaria argentina Andrea Grobocopatel. Citó que estas y otras iniciativas están compiladas en las Memorias octubre 2018 - octubre 2019 que se entregaron a los socios e invitados y que están disponibles en la página web de la institución, www.anje.org

Ambos, aunaron la visión sobre la importancia del trabajo continuo y conjunto del sector público con el sector empresarial, así como la adopción de alianzas estratégicas que lleven a la República Dominicana a dar pasos trascendentales en la mejora de los niveles de institucionalidad y fortalecimiento del clima de negocios del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios