www.diariohispaniola.com
Luis Abinader
Luis Abinader (Foto: Fuente externa)

Luis Abinader agradeció a los dominicanos y reiteró compromiso con el país

Por Agencia EFE
domingo 06 de octubre de 2019, 22:42h
El economista Luis Abinader, virtual ganador de la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció esta noche a todos los que hicieron posible su triunfo en una rueda de prensa realizada en el comando de campaña de su partido.
Santo Domingo .- "Hoy vivimos una jornada histórica, una fiesta democrática en la que los perremeístas votaron a favor del cambio", dijo Abinader, reconociendo a toda la dirección de su partido, a la juventud y a los dirigentes de todos los niveles por "el extraordinario trabajo realizado".

Abinader reiteró que hoy inicia el cambio en la República Dominicana e invitó a todos los que no resultaron favorecidos a "caminar juntos en la búsqueda del cambio que los dominicanos quieren".

Describió ese país como uno en el que los ciudadanos puedan volver a soñar, en el que puedan transitar seguros por las calles; un país genere empleos bien remunerados y brinde oportunidades a mujeres y jóvenes; un país justo y solidario que piense en su gente, donde se respete y se haga respetar la Ley; que reconozca los derechos de todos.

"A partir de hoy ya no hay varios proyectos, hay una sola familia perremeísta cuyo objetivo es cambiar el país" aseguró.

Tras computarse el 93,81 % de las mesas electorales de las primarias cerradas de esa formación celebradas este domingo, el candidato capitaleño llevaba una amplia ventaja frente al exmandatario Hipólito Mejía con el 73,84 % de los votos.

"Pueblo dominicano, no los vamos a defraudar, tenemos un compromiso ético con todos ustedes, un compromiso patriótico" siguió Abinader.

Con la frase "El camnbio va y el PLD se va" coreado por el público presente, Abinader concluyó la rueda de prensa pidiendo la bendición de Dios sobre todos los dominicanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios