www.diariohispaniola.com
Oly Bruno, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones del Banco
Vimenca y Celestina Sánchez, facilitadora, juntos a los graduados.
Ampliar
Oly Bruno, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones del Banco Vimenca y Celestina Sánchez, facilitadora, juntos a los graduados. (Foto: Cortesía)

Banco Vimenca gradúa primera promoción sobre calidad de servicio

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de octubre de 2019, 06:41h

Como parte de las iniciativas enmarcadas dentro del Plan Estratégico 2018 - 2020 de la entidad, Banco Vimenca graduó un total de 22 empleados en el Diplomado de Calidad de Servicio, impartido por la misma.

Celestina Sánchez, Zoila Sánchez y Oly Bruno.
Ampliar
Celestina Sánchez, Zoila Sánchez y Oly Bruno. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Esta capacitación fue diseñada para todos aquellos colaboradores que acompañan y asesoran financieramente a sus clientes y quieran hacerlo con seguridad y excelencia. Y como apoyo a nuestro principal objetivo que es colocar al cliente en el centro de todas nuestras acciones. El Diplomado en Calidad de Servicio contó con módulos tales como: Creación de experiencias memorables, Protocolos de atención, Manejo de quejas, Imagen empresarial, Segmentación y ofertas de valor, Manejo de herramientas tecnológicas, entre otros.

La Sra. Oly Bruno, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la entidad bancaria, expresó “Estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado en estas 14 semanas, compartiendo conocimientos y las mejores prácticas para hacer que cada uno de nuestros clientes viva una experiencia memorable, en cada punto de contacto en la institución”. Además agradeció a todos los facilitados y facilitadores por el esfuerzo y el compromiso ejemplar. El mismo se realizó en el salón de entrenamiento, ubicado en el segundo nivel y al finalizar ser realizó un brindis, que sirvió para interactuar entre los graduandos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios