www.diariohispaniola.com
Al menos dos muertos y 16 heridos en choque de patana y minibús en noroeste.
Ampliar
Al menos dos muertos y 16 heridos en choque de patana y minibús en noroeste. (Foto: Cortesía)

Al menos dos muertos y 16 heridos en choque de patana y minibús en noroeste

Por Agencia EFE
miércoles 02 de octubre de 2019, 11:36h
Al menos dos personas murieron y otras 16 resultaron heridas, varias de ellas de gravedad, tras el choque este martes de una patana y un minibús repleto de pasajeros en la carretera que une las provincias de Montecristi y Dajabón, en el noroeste del país.
Santo Domingo.- Los fallecidos fueron identificados como Francisco Bisonó y Francisco Disla, según informó a Efe el suboficial Félix Ureña, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) con asiento en Montecristi. Las autoridades precisaron que el accidente ocurrió alrededor de las 6.30 de la tarde y que el minibús es parte de la flotilla de la empresa Expreso Liniero.

Ureña explicó que los heridos fueron ingresados en varios centros sanitarios de Montecristi y otros referidos a Santiago. El accidente ocurrió cerca de la localidad de Judea Nueva. El autobús hacía la ruta Santiago-Mao-Montecristi y Dajabón, afirmaron las autoridades. El conductor de la patana fue identificado como Domingo Antonio Rosa, quien está fuera de peligro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios