www.diariohispaniola.com
Darys Estrella, Alberto Cruz, José Gabriel Roig y Loraine Cruz.
Ampliar
Darys Estrella, Alberto Cruz, José Gabriel Roig y Loraine Cruz. (Foto: Cortesía)

Excel celebra 17 años de trayectoria impulsando el mercado de valores

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de septiembre de 2019, 09:57h
Rosario Bonarelli de Varela y Fernando Varela.
Ampliar
Rosario Bonarelli de Varela y Fernando Varela. (Foto: Cortesía)
Diomares Musa y Vilma Bretón.
Ampliar
Diomares Musa y Vilma Bretón. (Foto: Cortesía)

Realizó una misa de acción de gracias en conmemoración de su 17 Mo. Aniversario

Juan Carlos Restrepo y Jaime Caycedo.
Ampliar
Juan Carlos Restrepo y Jaime Caycedo. (Foto: Cortesía)
Jaime González y José Zapata.
Ampliar
Jaime González y José Zapata. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Excel, grupo líder en servicios de banca de inversión, celebró su decimo séptimo aniversario con una misa de acción de gracias en compañía de su personal, miembros de las autoridades del mercado de valores y relacionados cercanos. La emotiva ceremonia se realizó en la iglesia Regina Angelorum, y fue oficiada por el Rev. Padre Catalino Tejada.

El presidente de Excel, Alberto Cruz, se dirigió a los presentes expresando su gratitud, destacando: “En estos 17 años hemos podido alcanzar grandes resultados gracias al trabajo y la dedicación de un equipo comprometido que busca la excelencia en todas las actividades diarias y que trabaja con un deseo continuo de superación.

¨Nos enorgullece el accionar de Excel en toda nuestra historia. Transitando siempre por el camino recto, apegados a nuestros principios y hemos sabido ponerlos por encima de cualquier oportunidad que se nos presente. Estamos agradecidos del Dios por iluminarnos y guiarnos todos estos años.

“Trabajamos para generar un impacto positivo en nuestra sociedad, siempre actuando en el camino del bien y apegados a los principios éticos que constituyen la esencia de nuestra gran empresa por lo que hoy damos gracias a Dios por haber estado presente en cada una de nuestras iniciativas¨, destacó el presidente de Excel.

“Nos da mucha satisfacción toda la gente buena que trabaja en Excel para dar y obtener resultados de una manera íntegra, con cada una de las personas que interactuamos, este ha sido nuestro norte desde nuestro nacimiento. Las cosas grandes nacen en la en familia, y hoy en familia celebramos los 17 años de Excel” destacó el presidente de Excel. La ceremonia estuvo cargada de momentos conmovedores en los que los miembros del equipo de Excel fueron participes. Al concluir la eucaristía, los presentes pasaron a compartir un brindis en conmemoración de los logros planeados y que fueron alcanzados.

Sobre Excel

EXCEL es una empresa de banca de inversión de avanzada que se destaca por sus aportes al desarrollo de la renta variable del país como vehículo para el desarrollo del mercado de valores. Con el conocimiento y experiencia acumulada de su equipo desarrolla productos innovadores y fáciles de entender dándole acceso a inversionistas personales y empresariales a los beneficios de diversificación y rentabilidad que brinda el mercado de valores.

Cuenta con un equipo de profesionales con vasta experiencia en los mercados de capitales que trabaja día a día para brindar productos y servicios que potencien el resultado de las inversiones de sus clientes personales, empresariales e institucionales. Excel es líder en el desarrollo del mercado de renta variable en el país. Administra el mayor fondo de inversión inmobiliario en dólares, único en su categoría con calificacion “A”por Feller Rate. El portafolio de fondos de inversión administrado por Excel lo componen dos fondos inmobiliarios en dólares y los fondos financieros en pesos y dólares y está a disposición de inversionistas personales, empresariales e institucionales.

Excel, es un grupo de empresas de servicios de banca de inversión de gran trayectoria compuesto, en la República Dominicana, por Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting y Excel Fondos e internacionalmente por Excel Capital Partners. Entre los servicios que ofrece se destacan la asesoría en actividades relacionadas con los mercados de capitales, la intermediación de valores, la administración de activos, estructuración de emisiones, fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios