www.diariohispaniola.com
Alianza País presenta candidatos de circunscripción #2 en recorrido por Ensanche La Fe.
Ampliar
Alianza País presenta candidatos de circunscripción #2 en recorrido por Ensanche La Fe. (Foto: Cortesía)

Alianza País presenta candidatos en recorridos en la 2da. circunscripción

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de septiembre de 2019, 07:58h

Una amplia delegación del partido Alianza País, encabezada por su presidente el Dr. Guillermo Moreno, recorrió las calles del céntrico Ensanche la Fe la tarde de éste miércoles, presentando a moradores del sector los rostros de candidatos que conformarán la boleta municipal.

Santo Domingo.- La presentación contó con la presencia de Bartolomé Pujals, candidato a Alcalde por el DN, así como los candidatos a diputados Eric Ortíz, Antonia Peña, Yadira Issa y Micael López. De igual forma estuvieron presentes los aspirantes a regidores José Ramírez, Héctor Nin Oviedo, Cuelin Baldera entre otros.

Desde hace varios meses, Alianza País lleva a cabo la presentación de sus candidatos en todo el territorio nacional. Hasta ahora se han realizado en varios sectores de nuestros municipios y en importantes provincias del país que incluyen Azua, San Pedro de Macorís entre otras.

“Con la presentación de los candidatos buscamos llevar a la ciudadanía lo que somos y plantearles lo que haremos desde el Estado. No tenemos miedo ni vergüenza de mostrarnos, vergüenza han de sentir los demás que no han podido cumplirle a quienes confiaron en ellos”, expresó el presidente Guillermo Moreno quién mantiene firme el compromiso de fortalecer con su apoyo las candidaturas del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios