www.diariohispaniola.com
Hotel del Coral Hospitality Corp.
Ampliar
Hotel del Coral Hospitality Corp. (Foto: Fuente Externa)

Coral Hospitality Corp. participó en Feria Discover POP

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de septiembre de 2019, 07:08h
Coral Hospitality Corp, empresa pionera en Administración de Condominios, Hoteles y Gestión de Vacation Rentals, participó en la Feria Discover POP, la cual se llevó a cabo del 18 al 20 de septiembre, con las marcas Xeliter Vacations Rentals y Coral Costa Caribe.
Vicepresidente de CHC, Joel Santos.
Ampliar
Vicepresidente de CHC, Joel Santos.

Santo Domingo.- El vicepresidente de CHC, Joel Santos, manifestó su satisfacción de que, las marcas que liderea hayan participado en uno de los eventos más importantes y novedosos del área turística de República Dominicana

“El crecimiento de los proyectos de nuestra marca Xeliter, para el 2020, en la zona Este es vertiginoso, y nosotros somos expertos en brindar experiencias autóctonas en las zonas donde tenemos presencia, brindar lo mejor, y cumplir con los más altos estándares de calidad”. Destacó Santos

El vicepresidente de CHC, apuntó, que otro complejo que goza del gusto de los turistas es el todo incluido, Coral Costa Caribe, ubicado en Juan Dolio, el cual por su cercanía con la ciudad y del aeropuerto Internacional de Las Américas, tiene gran flujo de huéspedes también cuenta con las bellezas de las playas de los alrededores, que están catalogadas como las mejores de la zona.

El ejecutivo dijo que Discover POP ha crecido a distintos polos turísticos de las zonas del país, lo que se ha extendido a la Región Norte y Nordeste de la República Dominicana, participando Jarabacoa, Constanza, Santiago y Samaná. Durante la feria las cadenas hoteleras, y empresas ligadas al sector turístico presentaron sus productos y servicios a agentes mayoritarios, turoperadores y público en general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios