www.diariohispaniola.com
El lanzador cubano Vladimir Gutiérrez.
Ampliar
El lanzador cubano Vladimir Gutiérrez. (Foto: Fuente Externa)

El jardinero Heath y el lanzador Gutiérrez reforzarán al Licey

Por Agencia EFE
jueves 26 de septiembre de 2019, 10:24h
El jardinero estadounidense Nick Heath y el lanzador cubano Vladimir Gutiérrez fueron anunciados este miércoles como refuerzos de los Tigres del Licey con miras a la temporada de béisbol profesional que iniciará el 12 de octubre.
Santo Domingo.- Heath, de 25 años, es un bateador zurdo que pertenece a la organización de los Reales de Kansas City, mientras que Gutiérrez, de 20 años, fue el prospecto número siete en las fincas de los Rojos de Cincinnati. “Heat es un hombre que estará bateando en la punta de nuestra alineación, que nos brinda atleticismo y nos da una sólida defensa en el jardín central”, afirmó el gerente de los Tigres Junior Noboa en un comunicado.

En cuanto a Gutiérrez dijo que es un "gran competidor", lanzador abridor de buen control capaz de lanzar muchas entrada durante un partido. Heath repartió la temporada de 2019 con 84 partidos en NW Arkansas, Liga de Texas (AA) y 21 con Omaha, Liga de la Costa del Pacífico (AAA). En la primera se estafó 50 almohadillas en 59 intentos y en la segunda 10 de 14. En Doble A fletó 84 hits en 330 turnos, promedio de .255, diez dobles, siete triples y seis jonrones, 55 carreras anotadas, 27 impulsadas, recibió 39 bases por bolas, porcentaje de embasarse (OBP) .332 y se ponchó 116 veces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios