www.diariohispaniola.com
El PRM asistirá a reunión de la Alianza Progresista en Uruguay.
Ampliar
El PRM asistirá a reunión de la Alianza Progresista en Uruguay. (Foto: EFE)

El PRM asistirá a reunión de la Alianza Progresista en Uruguay

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de septiembre de 2019, 09:34h
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este lunes que enviará una delegación al encuentro internacional Conferencia de Uruguay, a celebrarse del 25 al 27 de noviembre en la capital de ese país suramericano, bajo la organización de la Alianza Progresista.
Santo Domingo.- La conferencia también es auspiciada por el Partido Socialista del Uruguay (PSU), precisó el PRM al recordar, en nota de prensa, que es fundador de la Alianza Progresista. El cónclave discutirá los preparativos para la asamblea de la Alianza Progresista que se celebrará en noviembre venidero en Estocolmo, Suecia, donde se celebrará el proceso de elecciones de la entidad internacional que agrupa, principalmente, a partidos miembros y exmiembros de la Internacional Socialista (IS).

El PRM destacó que la delegación que viajará a Montevideo la preside el secretario de asuntos internacionales de esa formación Jesús Feris Iglesias y la completan Rafael Báez Pérez y Amable Padilla Guerrero. Tras las elecciones generales de 2016 el entonces candidato presidencial del PRM Luis Abinader denunció ante la Alianza Progresista el supuesto fraude cometido por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en presunta complicidad con las autoridades que dirigían en esos momentos la Junta Central Electoral (JCE).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios