www.diariohispaniola.com
Sarah Argomániz, Yolanda Linares y Yazmín Yeara.
Ampliar
Sarah Argomániz, Yolanda Linares y Yazmín Yeara. (Foto: Cortesía)

Amway presenta nueva colección de productos de belleza: Artistry Studio Edición Bangkok

Maribel y Bianca Galán.
Ampliar
Maribel y Bianca Galán. (Foto: Cortesía)
Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 23 de septiembre de 2019, 18:00h
Ángela Mercedes y Ariela Mariot.
Ampliar
Ángela Mercedes y Ariela Mariot. (Foto: Cortesía)
Bettina Victoria y Clara Palacio.
Ampliar
Bettina Victoria y Clara Palacio. (Foto: Cortesía)
Con Artistry Studio Bangkok, las dominicanas disfrutarán de una experiencia cosmética multifuncional, inspirada en los brillantes colores y en las llamativas texturas de la capital tailandesa.
Luz Leonor, Asami Tateyama y Daritza Reyes.
Luz Leonor, Asami Tateyama y Daritza Reyes. (Foto: Cortesía)
Lairet Rosario y Judith Jiménez.
Ampliar
Lairet Rosario y Judith Jiménez. (Foto: Cortesía)
Lisbeth Gómez y Lina Vargas.j
Ampliar
Lisbeth Gómez y Lina Vargas.j (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Amway Dominicana realizó una actividad de lanzamiento para presentar “Artistry Studio Bangkok Edition”, su nueva colección de maquillaje y productos corporales, donde la paleta todo en uno, las sombras brillantes de ojos, los crayones mate para labios y los delineadores de ojos, se caracterizan por el destello y colorido de la capital de Tailandia.

Al encuentro realizado en el Centro de Servicios Amway asistieron ejecutivos, empresarios independientes, clientes y amantes del mundo de la belleza. Allí, los representantes de la compañía Amway expresaron su satisfacción por dar a conocer de primera mano los detalles de esta nueva colección: “De Nueva York pasamos a París… ¡y ahora a Bangkok! En esta tercera edición temática, con Artistry Studio presentamos modernos y multifuncionales productos, que representan los atributos claves de Tailandia, para que las chicas los usen y compartan”.

Asimismo, revelaron que la edición Artistry Studio Bangkok incluye los productos siguientes: “Paleta todo en uno”, con tonos duraznos, rosados y dorados resplandecientes; “Crayón labial mate 2-in-1”, utilizado como lápiz labial y para delinear los labios; “Kajal Eyeliner”, con un matiz metálico súper pigmentado, para recrear el efecto de ojos de gato; “Sombra cremosa destellante”, la cual presenta tres tonos y captura el destello de las noches de Bangkok, con matices metálicos multidimensionales; “Face & Body Shimmer Gel”, cuyo objetivo es iluminar brazos, escote, mejillas y cejas; y “Prebase de rímel”, que aumenta el volumen de las pestañas hasta en un 80 % más que el rímel solo.

Los productos de esta nueva colección estarán disponibles hasta agotar existencia, pues se trata de una edición limitada; en ese sentido, podrán ser adquiridos a través de los empresarios independientes de Amway. En tanto, quienes precisen más información al respecto contarán -como vías de contacto- con el teléfono 809.372.5587, con el portal amway.com.do o con la orientación de un distribuidor autorizado.

Acerca de Artistry Studio

Se trata de una marca de maquillaje y de productos especiales, tanto para el baño como para el cuerpo, destinada a todas las personas que aman la belleza. Inspirada en las ciudades más populares del mundo, cada colección de edición limitada captura la esencia de lo que las hace brillar, diseñando consecuentemente colores y texturas que van a tono con esos destinos. Más información al respecto está disponible en las cuentas de Instagram: @ArtistryStudioOfficial y @amway_dr

Acerca de Amway

Es una empresa global de ventas directas con más de 60 años en el mercado. Sus marcas más vendidas son los suplementos nutricionales Nutrilite, las líneas de cuidado de la piel, los cosméticos de color Artistry y los sistemas de tratamiento de agua eSpring, todos distribuidos exclusivamente por los empresarios independientes de Amway.

Yadelyn Cruz, Fior Feliz y Mónica González.
Ampliar
Yadelyn Cruz, Fior Feliz y Mónica González. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios