www.diariohispaniola.com
Equipo de voluntarios de MARDOM, con el padre Tomás García, niños y niñas de Fundación La Merced.
Ampliar
Equipo de voluntarios de MARDOM, con el padre Tomás García, niños y niñas de Fundación La Merced. (Foto: Cortesía)

MARDOM se unió al Arbol de la Esperanza en beneficio de Fundacion La Merced

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de septiembre de 2019, 15:16h

MARDOM, junto a su equipo de voluntarios se unieron a la celebración de la solidaridad a través de la 5ta. edición de la campaña Árbol de la Esperanza en favor de Fundación La Merced, motivados en contribuir recursos para la construcción del centro comunitario de dicha fundación, el cual contará con una estancia infantil, sala de tarea, huerto ecológico, capilla y dispensario médico, en beneficio de más de 1,375 familias ubicada en la zona de Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo.- “Por más de 6 años venimos apoyando a Fundación La Merced, a través de diversas iniciativas, especialmente enfocadas en su proyecto ERA en la comunidad Bienvenido, en Manoguayabo; también hemos contribuido en el desarrollo de capacidades de los estudiantes del diplomado en Logística; en gran medida colaboradores de MARDOM se unieron activamente como voluntarios a lo largo del desarrollo de la actividad de Ágora Mall, contribuyendo con la venta de las flores.

Con estas acciones buscamos cooperar con la fundación en la erradicación del trabajo infantil de los niños, niñas y adolescentes en la zona de Santo Domingo Oeste, acompañándolos y capacitándolos para que adquieran una educación integral que les permita contribuir al desarrollo de una sociedad libre, justa y solidaria”-expresó Caroline Beltré, encargada de Comunicación y Mercadeo de Marítima Dominicana.

El Árbol de la Esperanza es una plataforma de responsabilidad social enfocada a causas sociales tales como: salud, bienestar, educación y protección, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales a través de la ayuda de todos los dominicanos.

MARDOM, líder en servicios logísticos integrados en la República Dominicana, tiene presencia en todos los puertos y principales aeropuertos del país con servicios múltiples en el transporte y manejo de carga marítima y aérea, gestión aduanal, almacenamiento, transporte terrestre y distribución, así como en el manejo de carga de proyectos. Cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, BASC y OEA para cada una de sus operaciones, así como la certificación para el manejo y transporte del cianuro, asegurando un servicio de óptimo con calidad internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios