www.diariohispaniola.com
Artista Oscar Abreu y Stephen Kaplan, rector Altos de Chavón.
Ampliar
Artista Oscar Abreu y Stephen Kaplan, rector Altos de Chavón. (Foto: Cortesía)

Exitosa presentación de ARTFORO Magazine en Altos de Chavón

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de septiembre de 2019, 07:19h
Con la asistencia de reconocidas personalidades de la cúpula social, empresarial y cultural de la República Dominicana e importantes invitados internacionales, el afamado artista y director de la revista, Sr. Oscar Abreu, puso a circular ARTFORO Magazine en la sala de exposiciones temporales de la Galería de Altos Chavón.
reconocidas personalidades de la cúpula social, empresarial y cultural de la República Dominicana e importantes invitados internacionales, el afamado artista y director de la revista, Sr. Oscar Abreu, puso a circular ARTFORO Magazine.
Ampliar
reconocidas personalidades de la cúpula social, empresarial y cultural de la República Dominicana e importantes invitados internacionales, el afamado artista y director de la revista, Sr. Oscar Abreu, puso a circular ARTFORO Magazine. (Foto: Cortesía)
El artista dominicano Oscar Abreu.
Ampliar
El artista dominicano Oscar Abreu. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La presentación de la revista se llevó a cabo en el marco de la apertura de una muestra colectiva de destacados artistas dominicanos e internacionales, como los puertorriqueños Carlos Santiago, Carlos Romagüera y Félix Bonilla Gerena, además del francés Georges Thevenet. Participaron también los dominicanos Ramón Oviedo, Freddy Javier, Ney DiazH, Iris Pérez y el mismo Oscar Abreu. En la organización del evento participaron directamente los ejecutivos de la Galería; Sanil Mercedes, directora y Raúl Miyar, curador quienes hicieron un extraordinario trabajo museográfico y logístico.
Oscar Abreu tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, y agradeció con entusiasmo el apoyo recibido tanto del rector de la CHAVÓN La Escuela de Diseño, el Sr. Stephen Kaplan, como de todo el personal de la institución y al público en general. También hablaron al público los artistas de Puerto Rico, Carlos Romaguera, Carlos Santiago y el francés Georges Thevenet quienes agradecieron al público por esta gran acogida
“Con esta exposición, se inicia oficialmente la campaña de proyección de la Feria Artforo República Dominicana 2019, la cual se presentará en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo del 10 al 15 de diciembre próximo, como homenaje póstumo a la memoria de Don Miguel Cocco por el gran apoyo que siempre brindó a los artistas y al fortalecimiento del arte, la cultura y el coleccionismo en el país. Cada uno de los artistas presentes en esta colectiva, tendrá importante participación en la mencionada feria”, destacó su director el artista Oscar Abreu.
De igual forma, Raysa Polanco Macías, correctora de estilo de la revista ARTFORO, exhortó al público a leerla y disfrutar de los interesantes artículos presentados en ella por los más connotados representantes del área cultural del país, y descubrir toda la información relacionada al proyecto ferial ARTFORO República Dominicana a presentarse en diciembre próximo. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 14 de octubre. El brindis fue posible gracias a los auspicios de Brugal, y la animación estuvo a cargo del Duo Chocolate cortesía de Casa de Campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios