www.diariohispaniola.com
La pareja de esposos junto a una parte del cortejo.
Ampliar
La pareja de esposos junto a una parte del cortejo. (Foto: Cortesía)

Celebran boda entre Jaime Miguel Senior-Fernández y Eileen Jiménez Cantisano

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 12 de septiembre de 2019, 14:01h

Dr. Tommy Senior  y María Eugenia Mañón.
Ampliar
Dr. Tommy Senior y María Eugenia Mañón. (Foto: Cortesía)
Wilfredo, Tommy y Tomas Senior.
Ampliar
Wilfredo, Tommy y Tomas Senior. (Foto: Cortesía)
En medio del cálido verano tropical, fue celebrada en los salones del Santo Domingo Country Club en la República Dominicana, la ceremonia matrimonial entre los reconocidos abogados dominicanos Jaime Miguel Senior-Fernández y Eileen Jiménez Cantisano.
Rosana Álvarez y Wilfredo Senior.
Ampliar
Rosana Álvarez y Wilfredo Senior. (Foto: Cortesía)
Marisol Vicens y María Eugenia Mañón.
Ampliar
Marisol Vicens y María Eugenia Mañón. (Foto: Cortesía)
Carolina Silie, Eileen Jiménez, Patricia Mena y Laura Medina.
Ampliar
Carolina Silie, Eileen Jiménez, Patricia Mena y Laura Medina. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo -. La novia deslumbró con un espectacular y vaporoso vestido en tono coral diseñado por Sarah Cury, mientras que el novio lució un smoking diseñado de José Jhan; ambos diseñadores excepcionales oriundos de la República Dominicana.

El desfile estuvo compuesto por cinco preciosos niños que cumplieron a cabalidad el llevar hasta el altar preparado para ese momento tan único.

"Es la mejor noche de mi vida", expresó con emoción Jaime Miguel, quien con la voz entrecortada y sin poder creerse lo que estaba sucediendo, subió al escenario para dar una declaración de amor y dar las gracias a los invitados que llegaron de todas partes del mundo. "¡Quiero dar las gracias a la persona de la que me enamoré!", agregó.

Durante la gala, que se alargó durante más de cuatro horas, hubo actuaciones y canciones, la participación de protagonistas inesperados, como shows de chefs y bartenders preparando tragos inusuales.

La decoración estuvo a cargo de ICC, diseñadores y wedding planners de gran reconocimiento en el país. Esta empresa ambiento los espacios con una decoración en la que las rosas blancas, los candelabros y velas fueron protagonistas.

Como innovación, la decoración estuvo bordeada de plantas naturales y citas alegóricas a la defensa del medio ambiente, una iniciativa de la cual ambos esposos son arduos defensores, estuvo a cargo de ICC, diseñadores y wedding planners altamente reconocidos en el país.

Jaime Miguel  Senior-Fernández y Eileen Jiménez Cantisano.
Ampliar
Jaime Miguel Senior-Fernández y Eileen Jiménez Cantisano. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios