www.diariohispaniola.com
El cantante español Camilo Sesto ha fallecido la pasada noche a los 72 años, según se ha anunciado en su cuenta de la red social Twitter. En la fotografía, Camilo Sesto durante los premios La Musa en el auditorio James L. Knight Center en Miami, Florida (EE.UU.), el 19 de octubre de 2017.
Ampliar
El cantante español Camilo Sesto ha fallecido la pasada noche a los 72 años, según se ha anunciado en su cuenta de la red social Twitter. En la fotografía, Camilo Sesto durante los premios La Musa en el auditorio James L. Knight Center en Miami, Florida (EE.UU.), el 19 de octubre de 2017. (Foto: EFE/Giorgio Viera)

Herederos de la balada latina dicen hasta siempre a su maestro Camilo Sesto

Por Agencia EFE
lunes 09 de septiembre de 2019, 06:54h
Reconocidos exponentes de la balada latina, como Ricardo Montaner, Yuri, Aleks Syntek o Carlos Baute, se despidieron este domingo del fallecido cantante español Camilo Sesto, un ícono que, como dice su canción, tuvo el viento a su favor para hallar en Latinoamérica su mayor tarima para enamorar a miles.
Madrid.- Camilo Blanes Cortés (Alcoy, Alicante, este de España, 1946), verdadero nombre del artista, falleció la madrugada de este domingo en Madrid a los 72 años a causa de complicaciones renales que deterioraron su estado físico en forma importante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios