www.diariohispaniola.com

Bayahibe 10k estará dedicada a la conservación de los arrecifes de coral

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 08 de septiembre de 2019, 11:58h
La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe anunciaron la celebración de séptima edición de la carrera Bayahibe 10K, a celebrarse el 15 de septiembre, a las 7:00 am. y que estará dedicada a la conservación de los arrecifes coralinos por la importancia que tienen esos organismos en el mantenimiento de playas hermosas y saludables.

Bayahibe.- Explicaron que en esta edición de Bayahibe 10K, los fondos generados por el evento serán destinados a la Fundación Oncológica del Este, organización sin fines de lucro que se creó para atender las necesidades económicas y sociales que encaran las personas con cáncer en todo el país, con su sede principal Región Este del país. Manifestaron que todos los participantes recibirán una medalla al llegar a la meta, los ganadores de los tres primeros lugares Overall Masculino y Femenino además recibirán premios en metálico y obsequios de los patrocinadores. La carrera Bayahibe 10K contemplará además varias actividades de entretenimiento, por lo que seguirá manteniendo su sello de ser el más grande evento de la zona este.

El evento, organizado por la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe, cuenta con el patrocinio principal del Ministerio de Turismo y AFP Siembra. Además, con el apoyo de CPEM, ARS Universal, Referencia Laboratorios, Central Romana Corporation LTD, Afro Tours, 2B Farma, Be Live Collection Canoa, Hilton La Romana, Iberostar Hacienda Dominicus, Catalonia Gran Dominicus y Catalonia Royal La Romana, Dreams Dominicus La Romana, Viva Wyndham Resorts, Casa de Campo, Whala Bayahibe, La Estancia, Humano Seguros, Banreservas y Cardnet.

También, Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, Cool Heaven, Gatorade, Ontol Gel, Enterex, Farmacia Carol, Vitasalud, Runners Adventures, Quaker, Multiplaza La Romana, Sportline, Agente de Cambio Quezada, Refrielectro, Nelo Tour, Hotel Tracadero Beach Resorts, Saona Explorer, Caribbean Saona, CICOM y La Romana Bayahibe News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios