www.diariohispaniola.com
Nancy Álvarez, reconocida sexóloga, psicóloga y estrella de la televisión hispana.
Nancy Álvarez, reconocida sexóloga, psicóloga y estrella de la televisión hispana. (Foto: Cortesía)

"Dra. Nancy", el nuevo talk show de la reconocida psicóloga Nancy Álvarez

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de septiembre de 2019, 07:19h
Se estrena este 9 de septiembre y llegará a más de 75 millones de televidentes a través de los operadores de TV por suscripción en Latinoamérica, el Caribe, España y Estados Unidos.

Miami.- Nancy Álvarez, reconocida sexóloga, psicóloga y estrella de la televisión hispana, estrenará el 9 de septiembre el nuevo talk show Dra. Nancy a través del canal internacional VePlus. "Estoy muy contenta de volver a trabajar con el equipo de producción de Cisneros Studios. ¡Esta gente sabe de talk shows! Y me encanta llegar con mi nuevo programa a todos los hogares de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe", comentó la Dra. Álvarez. El show, producido en Cisneros Studios, en la ciudad de Miami, tendrá una duración de una hora y se trasmitirá de lunes a viernes. En esta oportunidad, la Dra. Nancy y la audiencia estarán acompañados por Alicia, la nueva asistente virtual de la psicóloga. "Alicia es una pequeña robot muy pícara, graciosa y enamoradiza que hace reír mucho. Su presencia es algo novedoso en televisión. Entre todos formamos un equipo fabuloso", añadió la doctora.

"En Cisneros estamos siempre invirtiendo en contenido de calidad para nuestras señales. Creamos este nuevo programa con la Dra. Nancy Álvarez y sabemos que estará dentro de los preferidos de nuestra audiencia", indicó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media. El nuevo show se estrenará en los diferentes feeds de VePlus el 9 de septiembre: en Estados Unidos a las 9 p.m. ET y 6 p.m. PT; en Venezuela a las 9:00 PM y para el resto de Latinoamérica y España, a las 9:00 PM, hora de Colombia. VePlus llega a más de 75 millones de televidentes a través de los principales operadores de TV por suscripción en Latinoamérica, el Caribe, España y Estados Unidos de América.

Esta nueva producción, original para las señales de Pay TV del grupo, presenta a la emblemática Dra. Nancy con un nuevo y fresco formato, donde se debaten conflictos e inquietudes familiares que incluyen: relaciones de pareja, sexualidad, infidelidad, relaciones intrafamiliares, etcétera. Además, Dra Nancy será transmitido por todas las redes de Álvarez: Facebook e Instagram (DraNancy Alvarez) YouTube (NancyAlvarez51) cada día y podrá verse en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, con la excepción de Estados Unidos, desde celulares, tablets o televisión, en el caso de YouTube, y otros operadores de cable, además de VePlus.

Sobre Dra. Nancy Álvarez

Nancy Álvarez es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual. También tiene una maestría en Programación Neurolingüística (PNL) y es hipnoterapeuta. Actualmente cursa un doctorado en Sexualidad. Pertenece al Board Americano de Sexualidad y a la Asociación de Psicología Americana (APA). Nació en Santo Domingo, República Dominicana. Su show "Quién tiene la razón" ha sido sinónimo de éxito en Estados Unidos y América Latina. Junto a su esposo, el Dr. Álvaro Skupin, ha trabajado en el campo de las células madre. Preside en EEUU la Sociedad Latinoamericana de Células Madre (Solcema) y es su vocera oficial en el mundo.

Es vicepresidenta de Nancy Álvarez Productions, compañía que preside su hija Estefanía Fernández Álvarez, cineasta graduada en la prestigiosa New York Film Academy. Actualmente es presidenta de Psicoaxis Corporation y de Mother Stem Institute. También ha creado su línea de productos relacionados con la salud física y emocional, entre ellos "Up Chaca Chaca" y "Buen Sleep". Más en www.nancyalvarez.com.

Sobre Cisneros Media

Cisneros Media crea, produce y distribuye contenido innovador para todas las plataformas a nivel mundial con una trayectoria de más de 60 años y 30.000 horas de programación original que se distribuyen a más de 100 países y en más de 20 idiomas. Cisneros Media abarca: Venevisión, canal de televisión líder in Venezuela; Cisneros Media Distribution, distribuidor global de contenido de entretenimiento; Pay TV, canales de TV por suscripción que alcanzan más de 25 millones de subscriptores en América Latina, el Caribe, España y los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios