www.diariohispaniola.com
El Consejo Económico y Social (CES) de la República Dominicana participa en el “Encuentro de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe”.
Ampliar
El Consejo Económico y Social (CES) de la República Dominicana participa en el “Encuentro de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe”. (Foto: Cortesía)

Encuentro de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe

El evento de la CESALC, en la Antigua Guatemala

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de septiembre de 2019, 08:19h
El Consejo Económico y Social (CES) de la República Dominicana participa en el “Encuentro de Consejos Económicos y Sociales de América Latina y el Caribe” que se realiza en la ciudad de Antigua, Guatemala el 4 y 5 de septiembre de 2019.
Francisco Mateo Minaya, Elena Almonte, Juan Alfredo de la Cruz y José Ventura.
Ampliar
Francisco Mateo Minaya, Elena Almonte, Juan Alfredo de la Cruz y José Ventura. (Foto: Cortesía)
Guatemala.- En esta oportunidad asistieron una delegación compuesta por Francisco Mateo Minaya y Juan Alfredo de la Cruz, ambos Consejeros del Sector Empresarial; Elena Almonte Encargada Administrativa del CES y José Ventura, Encargado de Auditoría Interna del CES. El encuentro cuenta con la presencia de delegaciones de los CES de Curazao, Honduras, República Dominicana, Saint Maarten, Guatemala y España y la agenda prevista contempla los siguientes temas:

    • El futuro del empleo y el reto para la generación de empleo digno.

    • Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su vinculación con las agendas de Política Pública Económica y Social.

    • La forma institucional y la ortodoxia de los Consejos Económicos y Sociales.


Los Consejeros Francisco Mateo Minaya y Juan Alfredo de la Cruz expusieron sobre el tema “Los Desafíos para el Futuro del Trabajo” mientras que Elena Almonte y José Ventura hicieron lo propio sobre las experiencias y buenas prácticas en el “Fortalecimiento Institucional del CES de la República Dominicana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios