www.diariohispaniola.com
Evelyn Vásquez.
Ampliar
Evelyn Vásquez. (Foto: Cortesía)

Último legado de Evelyn Vásquez de ¡Shalom pa ti!

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de septiembre de 2019, 12:33h
El ministerio Shalom pa ti’, junto a reconocidos artistas seculares y religiosos, presentan el concierto La Vida no se compra. La puesta en escena es una producción del último legado musical de su vocalista, Evelyn Vásquez.

Santo Domingo.- El concierto se realizará el próximo sábado 7 de septiembre en el auditorio de la Casa de la Anunciación, a las 7:30 de la noche. La organización está a cargo del ministerio Shalom pa ti´. Su productor musical Felix Antuna (El abuelo); María Marcelino, guitarrista y corista; y su hermano biológico, Juan Carlos Vásquez, prometen una noche de música, anécdotas, recuerdos, risas, lágrimas y sorpresas.

También forman parte de la producción Maridalia Hernández, Juliana O´ Neal, Mariasela Álvarez; las cantantes católicas Esther Hernández, Alisber Zapata y otros artistas sorpresa. A un año de su partida y luego de un difícil proceso de cáncer de la intérprete de “La Mochilita”, su ministerio y amigos presentarán un homenaje a la ilusión, sueño, compromiso, alegría y fe de seguir sirviéndole a Dios “pase lo que pase, venga lo que venga”.

18 años de servicio junto al ministerio Shalom pa ti’ permitieron a esta carismática joven cantante que entre predicas, evangelización y conciertos grabara 8 producciones musicales, esta última estará a la venta en el concierto con su voz original, y la de sus amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios