www.diariohispaniola.com
Oficina de Gestión Senatorial y la Asociación de Jóvenes Empresarios inauguran Feria Expo Santiago Rodríguez 2019.
Ampliar
Oficina de Gestión Senatorial y la Asociación de Jóvenes Empresarios inauguran Feria Expo Santiago Rodríguez 2019. (Foto: Cortesía)

Inauguran Feria Expo Santiago Rodríguez 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 31 de agosto de 2019, 20:17h

La Oficina de Gestión Senatorial que preside el legislador Antonio Cruz y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia Santiago Rodríguez (ASEJARO) inauguraron anoche la Feria Expo Santiago Rodríguez 2019.

Santiago.- El presidente del Comité Organizador de la Feria, Kendry Calderón, sostuvo que el evento busca mostrar al país "el tesoro escondido" que es Santiago Rodríguez. Estableció que en la feria predomina el interés y entusiasmo de empresarios, sectores productivos y autoridades de Sabaneta, Monción y Villa Los Almácigos de crear la cohesión social, que permitirá un desarrollo sostenible de la provincia. "Los jóvenes visionarios se han empoderado del quehacer económico, social y cultural para dar a conocer al mundo las potencialidades y atractivos naturales de nuestro Santiago Rodríguez", afirmó Calderón.

Mientras que el senador Antonio Cruz Torres destacó que 136 jóvenes empresarios que componen ASEJARO tuvieron la valentía de atreverse a montar esta actividad que es todo un éxito. El legislador instó a los habitantes de su provincia y a los todos los dominicanos en sentido general a que "vengan a disfrutar la feria, que hay de todo". En su discurso, Cruz Torres agradeció el apoyo de su colega senador Charles Marrioti y su equipo de trabajo por la colaboración en el montaje de la Expo Feria.

De su lado, el representante de Monte Plata, dijo estar gratamente sorprendido por el nivel de organización de la primera versión de la Feria Expo Santiago Rodríguez. Además, durante el acto de inauguración fueron reconocidos por Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta, como Huésped Distinguido del municipio, el senador Charles Marriotti y el ingeniero Guillermo Flores. La feria que fue abierta al público el pasado jueves 29 agosto, pero inaugurada de manera oficial este viernes 30, se desarrollará hasta el próximo domingo primero de septiembre en el Polideportivo Don Adolfo Báez en el sector Los Tomines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios