Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
DR Jazz Festival en Cap Cana.
Ampliar
DR Jazz Festival en Cap Cana. (Foto: Fuente Externa)

Este fin de semana se celebrará el DR Jazz Festival en Cap Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de agosto de 2019, 08:12h
Participará Chucho Valdés, El Canario y Walter Smith III con el Berklee Global Jazz Institute.
Este fin de semana se celebrará el DR Jazz Festival en Cap Cana
Ampliar

Punta Cana.- Los Establos en Cap Cana recibirá un fin de semana cargado de buena música, con la realización de la 2da versión de verano del Dominican Republic Jazz Festival el viernes 30 y sábado 31 de este mes. Este año el evento se realiza con el lema “Tributo al jazz en América Latina” y participará el pianista cubano Chucho Valdés, el reconocido salsero dominicano José Alberto “El Canario” y en representación de los Estados Unidos el saxofonista y compositor Walter Smith III.

El viernes 30 a las 10:30 de la mañana en el Heritage School Cap Cana y 4:00 de la tarde en la Academia de Música de Cap Cana se ofrecerán talleres musicales totalmente gratuitos impartidos por Marco Pignataro, asesor artístico del Festival y director ejecutivo del Berklee Global Jazz Institute, mientras que a las 9:30 de la noche en el Api Beach Punta Cana se disfrutará de su habitual Jam Session, una tradición en el mundo del jazz, en la que los músicos, sin previo ensayo, suben a al escenario a improvisar y compartir.

Para continuar con la celebración a la música, el sábado 31 a las 7:30 de la noche en Los Establos Cap Cana se presentará el gran concierto con los artistas de esta edición y a las 11:30 de la noche culminará el Summer Edition del DR Jazz Festival con un Jam Session en el Restaurante Cavalier Los Establos.

Este importante encuentro musical, sin fines de lucro, es organizado por la Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival y cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, Cap Cana, la Embajada de Estados Unidos y Karisma. El DR Jazz Festival regresará el 25 de octubre en Santiago, el 26 en Puerto Plata, 1 de noviembre en Sosúa y los días 2 y 3 en playa Cabarete. Para mayor información comuníquese a los teléfonos (809)-571-9350, o al correo [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios