www.diariohispaniola.com

En septiembre se hará la versión 32 de Expo Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de agosto de 2019, 17:01h
Con el lema Emprende, formalízate y crezcamos todos se anunció la versión de este año de la exhibición comercial multisectorial que promueve la generación e impulso a los productos y servicios de Santiago y del país, la Expo Cibao número 32, en la que se generará una oportunidad única para lograr vínculos con grandes compradores nacionales.

Santo Domingo.- Esta iniciativa constituye la mayor exhibición comercial de la región. Este año busca romper los esquemas y superar las expectativas ocasiones anteriores. Será inaugurada el miércoles 11 de septiembre y estará abierta al público hasta el 15 de septiembre en el horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en el pulmón de la ciudad corazón, el Parque Central de Santiago. Como parte de la exposición se realizará una Rueda de Negocios Nacional para que productores locales puedan establecer contacto con los gerentes de compras de grandes empresas nacionales, como supermercados, ferreterías y tiendas por departamentos.

Con el lema, Emprende, formalízate y crezcamos todos, se busca motivar a quienes se inician en los negocios a perseguir los pasos de los emprendedores y dueños de sus propios sueños. Según los organizadores, Expo Cibao crece en espacio de exhibición, número de expositores, calidad, tecnología, patrocinadores, visitantes y novedades. La exposición es organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, con su presencia año tras año, han convertido a Expo Cibao en la exhibición más grande de la región.

La entidad espera que a la expo acudan unos 150 mil visitantes para observar 330 stands, logrando así un movimiento económico estimado sobre los 200 millones de pesos. En la Rueda de Negocios Nacional participarán productores locales que establecerán contacto con los gerentes de compras de grandes empresas nacionales, generando una oportunidad única de estar vínculos con los grandes compradores nacionales. Entre las innovaciones de la Expo Cibao 2019 están la realización de 15 charlas, conferencias o conversatorios sobre temas de alto impacto para los negocios, el establecimiento de stands para emprendedores y nuevas empresas, las cuales tendrán la posibilidad de formarlizarse. Se estará implementando una APP con toda la información sobre el evento, cómo llegar, expositores, ubicación, charlas, concursos, fotos y actividades culturales. Asimismo se realizarán transmisiones en vivo por las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios