www.diariohispaniola.com
Miembros de la nueva directiva,durante el acto de juramentación.
Ampliar
Miembros de la nueva directiva,durante el acto de juramentación. (Foto: Cortesía)

Sichala juramenta su nueva directiva

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de agosto de 2019, 16:27h

El Sindicato de Choferes del Transportes Turístico del Aeropuerto Internacional Las Américas (Sichala) juramentó a su nueva directiva 2019-2021, encabezada por su nuevo secretario general, Luis Ovalle.

Leonardo Luzón y Carlos Mejía.
Ampliar
Leonardo Luzón y Carlos Mejía. (Foto: Cortesía)
José Caraballo y Desiderio Acosta.
Ampliar
José Caraballo y Desiderio Acosta. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Durante el acto de juramentación, realizado en su local de La Caleta, el nuevo secretario general del gremio agradeció primero a Dios, y luego a sus compañeros de labores, “que confiaron en mí junto al grupo directivo que me acompañará durante dos años, guiando los destinos de Sichala”. Asimismo, agradeció a Francisco Matos por el civismo y ambiente democrático con que se manejó el grupo de compañeros que militaban en su bancada y que a partir de ahora serán parte importante en el proceso de administración que inicia bajo su dirección.

Durante su discurso, Ovalle indicó que “la nueva administración, basada en el respaldo de nuestros estatutos y nuestra promesa de campaña tendrán como eje central la adaptación de nuestra institución a los procesos tecnológicos, indispensables para el buen funcionamiento y progreso de nuestra membresía en los tiempos modernos”.

También se comprometió a seguir luchando por el fortalecimiento de las buenas relaciones con las autoridades, entre ellos Policía Nacional, Cestur, Amet, Aerodom, entre otras. Asimismo, garantizó que seguirán trabajando para mejorar las relaciones con las diferentes línea aéreas de la terminal aeroportuaria.

Francisco Pérez y Luis Ovalle.
Ampliar
Francisco Pérez y Luis Ovalle. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios