www.diariohispaniola.com

Gobierno del presidente Danilo Medina reconoce al INFOTEP

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de agosto de 2019, 07:53h

En ocasión del 50 aniversario del sector de las zonas francas en el país, el gobierno del presidente Danilo Medina entregó un reconocimiento al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en la persona de su director general, Rafael Ovalles.

Santo Domingo.- El reconocimiento fue entregado en el marco de un cóctel, encabezado por el presidente Medina, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, con la presencia de funcionarios y empresarios del país. “El Gobierno de la República Dominicana, reconoce al INFOTEP, por su acompañamiento y respaldo permanente en la formación del capital humano para las empresas de zonas francas”, señala el certificado, firmado por el presidente Medina. Al pronunciar las palabras centrales del acto, la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Luisa Fernández, resaltó que la actividad, más que una celebración, constituía un agradecimiento a las personalidades e instituciones que han hecho posible la consolidación y el fortalecimiento del sector.

“Tengan la seguridad de que el gobierno del presidente Danilo Medina seguirá apostando por la expansión del sector de zonas francas”, precisó Fernández, quien tuvo a su cargo la entrega de los reconocimientos. El mayo pasado, el INFOTEP recibió un reconocimiento, aprobado a unanimidad en la Cámara de Diputados, que resaltó el trabajo realizado por el órgano tripartito, rector de la formación técnico profesional, a favor de la competitividad y productividad del sector laboral, de los jóvenes del país y de la población, en sentido general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios