www.diariohispaniola.com
Mauricio Brochet, Nicole Calderón, Gary D´ la Rosa, Juan Pablo Neira, Víctor Bencosme.
Ampliar
Mauricio Brochet, Nicole Calderón, Gary D´ la Rosa, Juan Pablo Neira, Víctor Bencosme. (Foto: Cortesía)

Cementos Argos anuncia nueva etapa en su posicionamiento corporativo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de agosto de 2019, 13:33h
César Veloz y Víctor Bencosme.
Ampliar
César Veloz y Víctor Bencosme. (Foto: Cortesía)
Juan Carlos Aponte y Patricia García.
Ampliar
Juan Carlos Aponte y Patricia García. (Foto: Cortesía)
Con el lema “Imagina todo lo que podemos construir juntos” la empresa cementera promueve una visión de marca renovada en deferencia a quienes se atreven a imaginar lo que quieren y tienen la determinación de construirlo
Eliot Cueto y Santiago Cueto.
Ampliar
Eliot Cueto y Santiago Cueto. (Foto: Cortesía)
Reynaldo Hernández, Gary D´ la Rosa, Jaime Saviñon.
Ampliar
Reynaldo Hernández, Gary D´ la Rosa, Jaime Saviñon. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Cementos Argos anunció que evoluciona a una nueva etapa en su posicionamiento corporativo, potenciando la propuesta de valor a su mercado de clientes en la construcción de sus proyectos, actividades de negocios y de sus sueños. Bajo el enunciadoImagina todo lo que podemos construir juntos”, la empresa cementera promueve una visión de marca renovada que, además de seguir motivando al optimismo, a ser ente de soluciones, y a ser facilitadores y constructores de futuro, se compromete a continuar trabajando de la mano con su clientela, en busca de una mayor productividad y rentabilidad de sus negocios.

“Es un homenaje a quienes se atreven a imaginar lo que quieren y tienen la determinación de construirlo., y esta es una convicción que se refleja hoy en nuestra renovada visión de marca, y que nos complace compartir como un hito que se suma a la historia de nuestra marca”, destacó Gary De la Rosa, director general de Cementos Argos, al encabezar este martes 30 el lanzamiento de la campaña que acompaña la renovación de la identidad de marca, en un extraordinario acto al que concurrieron distinguidas personalidades representantes de la industria cementera y de la construcción, ferreteros, clientes, así como actores de la vida económica nacional.

La actividad tuvo lugar en Epic Center, Blue Mall, y como sorpresa de la noche contó con el renombrado conferencista y edutainment (*) internacional, Juan Pablo Neira Luque, catalogado como uno de los más respetados productores en la industria del entretenimiento corporativo, y del mercadeo en vivo. Neira Luque, a través del novedoso concepto de conferencia show, logró de una manera creativa e impactante inspirar, ilustrar y energizar al público allí presente de una forma única, memorable y divertida.

En tanto, en su alocución, De la Rosa puso de relieve el discurso inclusivo que entraña el lema como esencia de la campaña, “hablamos de forma plural, incluyendo a nuestros clientes en nuestra visión, por tanto más que una promesa, esta campaña implica una gran responsabilidad y compromiso adoptar las transformaciones necesarias para poder cumplirla”. Explicó que el nuevo eslogan de posicionamiento es un paso de avance en el concepto de Luz Verde que les acompaño por más de diez años, cual patrimonio de una identidad que personificaba el progreso y la búsqueda de soluciones.

“identificamos la necesidad de evolucionar nuevamente, tras conocer las percepciones sobre Argos que era valorada como una empresa líder, internacional, destacada por su nivel de servicio y de confianza que generaba en su relacionamiento con los clientes”, enfatizó el director general de Argos. “Esto nos ubicaba en un lugar único de posicionamiento, frente a los grandes jugadores de la industria”, añadió.

Identidad visual

La identidad visual implica nuevos empaques, diagramaciones, fuentes y colores, para hacerla más atractiva, impactante y versátil. El lanzamiento del nuevo posicionamiento y lineamientos visuales de la marca Argos, se está llevando a cabo en los diferentes países donde la empresa tiene presencia, con el liderazgo de las áreas de mercadeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios