www.diariohispaniola.com
La Dirección General de Migración, DGM, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, manifestó que miembros de esa institución intervinieron varias provincias.
Ampliar
La Dirección General de Migración, DGM, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, manifestó que miembros de esa institución intervinieron varias provincias. (Foto: Fuente Externa)

Migración detiene más de mil extranjeros durante intervención en 8 provincias

Por Agencia EFE
miércoles 14 de agosto de 2019, 06:39h
La Dirección General de Migración, DGM, dio a conocer este martes que sus agentes detuvieron a 1.197 extranjeros indocumentados en las provincias de Azua, Espaillat, Montecristi, Sánchez Ramírez, Santiago, Santiago Rodríguez, Samaná y Valverde.
Santo Domingo.- En los operativos, realizados entre el 5 y el 9 de agosto pasados, también fueron detenidos extranjeros en condición irregular en el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste. Un documento de prensa de la DGM destacó que en los arrestos participaron inspectores y agentes de su departamento de Control Migratorio, con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana y representantes del Ministerio Público. Luego del proceso de depuración, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña 977 haitianos indocumentados, para ser procesados y deportados a su país, destacó la información
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios