Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Graciela De Ramón, Ángela Vega y Gema Vargas.
Graciela De Ramón, Ángela Vega y Gema Vargas. (Foto: Cortesía)

Pellegrino Essenza: cero calorías, cero azúcar, cero carbohidratos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de agosto de 2019, 14:51h
Durante un brunch realizado en el restaurante Allegra, El Catador en nombre de la marca italiana S.Pellegrino presentó al mercado local las nuevas variedades denominadas S. Pellegrino Essenza.
Pellegrino Essenza: cero calorías, cero azúcar, cero carbohidratos
Ampliar

Santo Domingo.- “S.Pellegrino Essenza es una agua mineral completamente natural y con gas con un toque de sabor y aroma sin calorías, sin azúcar, cero carbohidratos y sin sabores artificiales’ explicó Graciela De Ramón, gerente de Marca . También indicó, que el producto está disponible por el momento en tres sabores: Limón, Mandarina & Fresas, Cherry & Granada. Los ejecutivos de la marca explicaron que las nuevas variedades son unas mezclas vibrantes de deliciosos sabores de frutas para agregar el toque de sabor italiano a su momento cotidiano.

Sobre S.Pellegrino y Acqua Panna

S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages son marcas internacionales de Sanpellegrino S.p.A., con base en Milán, Italia. Distribuida en más de 130 países a través de marcas y distribuidores en los cinco continentes, estos productos representan calidad y excelencia a través de sus orígenes que interpretan perfectamente el estilo italiano en todo el mundo como síntesis de placer, salud y bienestar. Fundada en 1899, Sanpellegrino S.p.A. es la compañía líder del sector de bebidas en Italia en el campo de las aguas minerales, los aperitivos no-alcohólicos, bebidas y tés fríos. Como mayor productor italiano de agua mineral, ha tenido siempre el compromiso de promover esta materia prima en el planeta y trabaja con responsabilidad y pasión para asegurar este recurso en un futuro.


  • Graciela De Ramón, Yazmin Yeara y Sarah Ricart.


  • Karina Fabián y Saidy Fabián.


  • Claudina Penzo y Helen Blandino.


  • Verónica Varela y Laura Hurtado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios