www.diariohispaniola.com
Bryan Grella, David Hendley, Maribel Bellapart, Shinji Aoyama, Wilfredo Lithgow.
Ampliar
Bryan Grella, David Hendley, Maribel Bellapart, Shinji Aoyama, Wilfredo Lithgow. (Foto: Cortesía)

Agencia Bella celebra su 60 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de agosto de 2019, 12:22h

Desde sus inicios, 1959, la empresa otorga alta prioridad a la seguridad y calidad de sus productos, proporcionando a los clientes campañas de seguridad vial.

La Familia Bellepart celebra un legado de 60 años ofreciendo lo mejor de Honda en RD.
Ampliar
La Familia Bellepart celebra un legado de 60 años ofreciendo lo mejor de Honda en RD. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Agencia Bella, distribuidor exclusivo de la marca Honda en República Dominicana, celebró su 60 aniversario junto a clientes, amigos y relacionados, consolidando una impecable trayectoria de servicio, prestigio, tradición, vanguardia y experiencia en la satisfacción del cliente Honda. La actividad, que tuvo lugar en el salón The Garden Tent del Hotel Embajador, contó con la presencia de los ejecutivos de la empresa, Maribel Bellapart, Vicepresidente Agencia Bella; Shinji Aoyama, Presidente y CEO de American Honda Motor Co., Inc. y David Hendley, Vicepresidente Internacional de Exportaciones y Ventas Honda, quienes resaltaron la innovación de Honda en la industria automotriz, así como el respeto, trabajo en equipo y liderazgo que han caracterizado a Agencia Bella.

“Honda es una de las marcas que generan mayor pasión y confianza. La firma japonesa es un sello líder en calidad, eficiencia y valor, expresado en uno de los portafolios más completos del mercado”, manifestó Maribel Bellapart. Bellapart, además compartió con los presentes la magnífica historia de superación, compromiso y perseverancia que envuelven los inicios de Agencia Bella, la cual, de la mano de su fundador y propietario, Juan José Bellapart, empezó con una motocicleta Honda 50, vendida en el malecón. Ya para el año 1970 comenzó la demanda de Honda y se incluyó la guagua LN-360, seguido de los carros Honda Civic deportivos de dos puertas. De esta forma fue creciendo el negocio.

La ejecutiva y principal responsable de Agencia Bella, recuerda como su madre Milagros Álvarez trabajaba de la mano de su padre. “Ella auditaba toda la empresa y la recuerdo dar el apoyo 100% en todo”. Concluyó expresando que “la dedicación y responsabilidad de todos los que forman y han formado parte de Agencia Bella han dejado en mi un legado digno de pasión, espíritu y determinación al cumplir un sueño”.

Agencia Bella es líder en el área del Caribe en importación, distribución, ventas y servicio de los vehículos de motor. En el país cuenta con tres sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, donde los clientes se complacen con una gran variedad de vehículos como Honda Accord, CR-V, City, Civic, Fit, HR-V, Insight, Odyssey, Pilot y Ridgeline, así como motocicletas, plantas eléctricas y equipos agrícolas para uso industrial y comercial de la más alta calidad en el mercado mundial.


  • José Acebal y Rosanna Rizek de Acebal.


  • María Laura Dietsch, Rodolfo Dietsch y Laura Castillo.


  • Juan Ferrua y Karina Ferrua.


  • Oscar Villanueva, María Esther de Villanueva, Sadala Khoury y Clodet de Khoury.


  • José Alejandro Cerda y Alexia Espinal de Cerda.


  • Jaime Barceló y Lourdes Bisonó de Barceló, Iranna Canaán de Lama y Fernando Lama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios