www.diariohispaniola.com
Marie Estrada y José Gregorio Cabrera
Ampliar
Marie Estrada y José Gregorio Cabrera (Foto: Cortesía)

Agencia de vinos Sembra presenta nuevos vinos Canarios

Por Diario Hispaniola Sociales
martes 06 de agosto de 2019, 21:33h
Onysela Váldez e Iban Campos
Ampliar
Onysela Váldez e Iban Campos (Foto: Cortesía)
Marcos Berlles y Soraya Castillo.
Ampliar
Marcos Berlles y Soraya Castillo. (Foto: Cortesía)
Los vinos Canarios han sido premiados en diferentes ediciones del Concurso Internacional de Vinos de la Unión Española de Catadores por su calidad y singularidad.
Marcos Franco y Eker Rodriguez.
Ampliar
Marcos Franco y Eker Rodriguez. (Foto: Cortesía)
Edward Baret y Lana Zschoch.j
Ampliar
Edward Baret y Lana Zschoch.j (Foto: Cortesía)

Santo Domingo, R.D.- La agencia de vinos Sembra presentó su propuesta de vinos Canarios durante un Open House dedicado a sus clientes.

En esta ocasión, los wine lovers disfrutaron de la expresión del terroir volcánico característico de los vinos de las Islas Canarias de diferentes bodegas, entre ellas, Bermejo de DO Lanzarote, Borja Pérez Viticultor de DO Ycoden, Dauta Isora y Bodegas El Penitente de DO Valle de la Orotava, propiedad de la familia del director comercial de Sembra, Eduardo García Díaz.

La cata guiada de los vinos estuvo a cargo de los sommeliers, Eduardo García Díaz y Douglas Carvajal Sánchez.

Entre las etiquetas presentadas en el open house se destaca el nuevo vino de terroir de Bodegas El Penitente: Arautava Tinto de la Finca La Habanera, proveniente de viñas de más de 200 años en los suelos volcánicos de las laderas del volcán Teide, la montaña más alta de España.

El vino posee un intenso color rojo cereza apicotado de capa media alta con ribetes violáceos. La bebida es viva, limpia y brillante. Sus aromas son de buena intensidad con notas de frutas rojas, cerezas y ciruela. En boca es seco, carnoso, amplio y de gran estructura.

Acerca de Sembra

El concepto Sembra Agencia de Vinos nace en noviembre de 2013. Douglas Carvajal Sánchez y Eduardo García Díaz deciden traer a la República Dominicana el vino que elaboraba la familia de Eduardo en España en las Bodegas El Penitente, de las Islas Canarias. Sembra considera al vino el reflejo de la historia de los pueblos convirtiendo en su visión la pasión por los detalles, paciencia y constancia de los artesanos para acercar cada “terroir” a la copa.

Atilio de Frias, Mayobanex Castillo y Alex Guzman
Ampliar
Atilio de Frias, Mayobanex Castillo y Alex Guzman (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios