www.diariohispaniola.com
Uno de los platos del nuevo concepto gastronómico Blue Bar & Grill.
Ampliar
Uno de los platos del nuevo concepto gastronómico Blue Bar & Grill. (Foto: Cortesía)

Eden Roc Cap Cana presentó nuevo concepto gastronómico Blue Bar & Grill

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de agosto de 2019, 07:09h
Eden Roc Cap Cana, es una fábrica de ideas constantes, para sorprender a sus clientes. Con tal motivo acaba de inaugurar el sábado 3 de agosto, el nuevo concepto Blue Bar & Grill, gracias al talento innovador del nuevo chef ejecutivo Adriano Venturini, quien con pocos meses en este complejo turístico ha puesto a volar su creatividad.
El chef Adriano Venturini.
Ampliar
El chef Adriano Venturini. (Foto: Cortesía)

Cap Cana.- La experiencia culinaria se puso de manifiesto en una coctel inaugural al que asistieron destacadas personalidades de mundo turístico, empresarios, representantes de cadenas hoteleras, ejecutivos, socialité y cocineros estrellas, como el chef Leandro Díaz, jurado del popular programa Master Chef. En el lanzamiento, aderezado en algún momento con una fina lluvia, se hizo patente el prestigio de Eden Roc Cap Cana dentro del mundo hotelero como un complejo de excelsa calidad.

“El concepto Blue fusiona elementos de la gastronomía asiática y la internacional, donde vamos introduciendo también elementos de la cultura americana”, reconoció Adriano Venturini, el director culinario del complejo. Y sentenció: “Blue es un concepto contemporáneo de cocina internacional que ofrece un toque sofisticado de comidas y bebidas informales. El espíritu de Blue es ofrecer sabores auténticos de Nikkei and Grill Meat respetando las tradiciones y la alta calidad de los productos”. Por su parte Willy Hobal, en las palabras de bienvenida a los presentes, mencionó la satisfacción de contar con el apoyo de los invitados ante cada iniciativa: "Mas que la presentación de nuestro nuevo concepto, este coctel es para decirles "Estamos aquí" y tenemos las puertas abiertas”.

Hobal, gerente comercial del complejo, anunció que “cada fin de semana tenemos eventos como "From Capri with Love" los viernes en nuestro restaurante Mediterráneo, que es ganador del Wine Spectator Award; los sábados en la tarde "Beach & Soul" con un excelente selección de champañas y música en vivo y los domingos Wellness morning, un programa de relajación que incluye yoga, meditación y culmina con un desayuno silencioso y detox”.

En el coctel de apertura se brindaron tempuras para veganos y también de camarones rocosos, así como tacos de atún y de remolacha, entre otros platillos variados de fina elaboración y frescura inmediata, acompañados por Prosecco extra-dry DOC Argento Val D’Oca y vinos tinto y verdejo de la denominación de origen del Convento Las Claras, cosecha 2016. Así mismo se sirvieron cocteles Banana Hammond ( Beefeater gin, licor de banana y naranja) y Two Friends (Stolichnaya vodka, Malibu, cranberry Juice y Pineapple). El menú que fue presentado incluye así mismo los Maki, Temaki, Gunkan; sus llamadas Pizza Azul, entre ellas la Arrabiata con ajo, tomate y perejil; la Trufa de verano con queso burrata y trufa de verano y la de Salmón y caviar, con salmón ahumado, crema fresca, caviar y alcaparras.


  • Blue Grill & Bar vista del interior.


  • Pedro Castillo, Noribel Medina y Stefano Baratelli.


  • Alvin Inoa, Maria Olga Fernandez, Maria Santos, Jonathan Rodriguez, Willy Hobal y Melissa Diaz.


  • Lorenzo Pacifico, Willy Hobal, Leandro Díaz, Adriano Venturini y Stefano Baratelli.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios