www.diariohispaniola.com
Brazo Robótico DEX SURGICAL, tecnología francesa de última Generación.
Ampliar
Brazo Robótico DEX SURGICAL, tecnología francesa de última Generación. (Foto: Cortesía)

Centro de Urología Láser avanzada junto al Dr. Pablo Mateo presenta brazo robótico

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de agosto de 2019, 16:00h
Farconeris Pimentel, Ernesto Gómez, Pablo Mateo y Federico Suero.
Ampliar
Farconeris Pimentel, Ernesto Gómez, Pablo Mateo y Federico Suero. (Foto: Cortesía)
El Salón Diplomatic del El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, fue el escenario escogido por el Dr. Pablo Mateo, para presentar la tecnología francesa de la última generación, para realizar Cirugías Laparoscópica asistida por Brazos Robóticos, acompañados de ejecutivos del sector salud, profesionales de la medicina en general, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
Jennifer Betancourt de Santos y Rufino Santos.
Ampliar
Jennifer Betancourt de Santos y Rufino Santos. (Foto: Cortesía)
Tania Zorrilla Cornielle y Maggie Guzmán.
Ampliar
Tania Zorrilla Cornielle y Maggie Guzmán. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Chantal Mateo Grullon, fungió como maestra de ceremonia, ofreciendo la bienvenida a los asistentes y dándoles las gracias por asistir a este cóctel presentación de novedosos instrumentos, en beneficio de la salud en pacientes con enfermedades en la próstata. Con el primer robot portátil (Brazos Robóticos) o (DEX SURGICAL) para garantizar salud a sus pacientes y seguir aportando a su país y al sector urología.

Luego cedió el turno al Dr. Pablo Mateo, quien señaló que través de los últimos años se ha dedicado a la especialización en las áreas de tecnologías robóticas, en Europa, con los últimos equipos tecnológicos en beneficio de enfermedades en la próstata y su pronta recuperación de los pacientes. Aparte de la presentación del equipo brazo robótico, se presentaron además los equipos Láser De Diodo, Generador Ultrasonido y Bipolar Olympus y por último el Láser Holmium

“Estas nuevas tecnologías, cómo son portátil, puede trasladarse a cualquier centro de salud con gran facilidad y podrá realizar cirugías laparoscópicas asistidas por Brazos Robóticos tales como son: ProstatectomíaRadical por Cáncer de Próstata, Nefrectomía Radical y Parcial por Cáncer Renal, Pieloplastia, entre otras, todas vía laparoscópica asistida por los brazos robóticos; y estará a disposición de los pacientes en Santo Domingo, República Dominica, en el Centro Médico Real”. Señaló Pablo Mateo. Además el referido profesional de la urología, es Director del Departamento de Uro-Oncología del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART). Además tiene sus oficinas en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515 Tel. 809-530-0454 y pronto en MedicalNET.

Equipos Láser De Diodo, Generador Ultrasonido y Bipolar Olympus y el Láser Holmium.
Ampliar
Equipos Láser De Diodo, Generador Ultrasonido y Bipolar Olympus y el Láser Holmium. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios