www.diariohispaniola.com
El equipo de voleibol femenino Banreservas junto a uno de sus competidores en el IX Torneo Bameso USA.
El equipo de voleibol femenino Banreservas junto a uno de sus competidores en el IX Torneo Bameso USA. (Foto: Cortesía)

Equipo de voleibol femenino Banreservas gana invicto en IX Torneo Bameso USA

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de julio de 2019, 14:53h

El equipo de voleibol femenino Banreservas obtuvo, por cuarto año consecutivo, la copa en el IX Torneo de Voleibol Internacional Bameso USA, celebrado en Riverbank State Park de Mahattan, Nueva York.

Santo Domingo.- El combinado de voleibol Banreservas resultó campeón invicto, luego de vencer a los conjuntos representativos del Club José Martí, Right-Swipers, All-Stars, Bameso USA, VolyRumba y Sugar Spike, entre otros.Las representantes de la entidad financiera ganaron la Serie Semi Final contra las integrantes de All Stars, con anotación 25 - 20 y 25 – 18; y en las finales se alzaron con la medalla de oro y trofeo, al enfrentar las peligrosas Right-Swipers, con pizarra 25 - 19 y 25 - 22.

Entre las jugadoras más destacadas estuvieron Bethania Almánzar, Dahiana Burgos, Analy Fabián, Mayerne Núñez, Darieli Ravelo, Johanna Luna y Paola Peña. El conjunto fue dirigido por Cristian Cruz y Jhonatan Fabián. Las campeonas de Banreservas agradecieron el respaldo de las autoridades de la entidad bancaria, por hacer posible su participación en esta actividad.El evento se desarrolló como parte de la semana aniversario de Bameso y abarcó, además, reconocimientos a figuras destacadas, así como presentaciones artísticas y culturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios