www.diariohispaniola.com
Gianny Liranzo, Derissé De León y Wendy Calvo.
Ampliar
Gianny Liranzo, Derissé De León y Wendy Calvo. (Foto: Cortesía)

Presentan Somos Magazine Platinium Internacional

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de julio de 2019, 08:24h
“Hola Santiago"- fue el saludo de Milagros Méndez, maestra de ceremonias de la celebración del 11vo. Aniversariode SOMOS Magazine en la Ciudad Corazón la noche de este jueves con la charla "Ubicatex 500 para Emprender" de la conferencista e influencer Gianny Liranzo.
Amelia Bretón, Thelma Oriach y Carla Bretón.
Ampliar
Amelia Bretón, Thelma Oriach y Carla Bretón. (Foto: Cortesía)
Margie Filpo y Julie Belliard.
Ampliar
Margie Filpo y Julie Belliard. (Foto: Cortesía)

Santiago.- A casa llena, el tercer salón del edificio empresarial de Santiago fue el escenario para que además se pusiera a circular el ejemplar 45 de la Revista Somos con el calificativo Platinum Internacional. Con esta charla, Liranzo enfatizó sobre los principales miedos que se suscitan a la hora de emprender, dio tips de cómo romper con las barreras mentales y exhortó con anécdotas y ejemplificaciones que nada de lo que el ser humano se propone alcanzar es inalcanzable.

De su lado, la editora de Somos Magazine, Derissé De León expresó que "hace once años emprendimos el trayecto de comunicar a través de nuestras páginas y con un producto que propagara las buenas noticias. Cada año dejamos en circulación para estas fechas nuestra edición aniversario de Somos Magazine bajo la denominación Platinum queriendo significar con esto, que es un lujo poder llegar con nuestras ediciones hasta ustedes, desde Puerto Plata para todo el país y para el mundo con un contenido de lujo que con invitados especiales prestigian nuestra publicación y con lo cual hacemos honor a nuestro slogan “Valoramos lo Nuestro”!".

También recalcó que "Santiago, la zona Noroeste, Santo Domingo y deliberadas ocasiones, el Este, nos ha acogido con buena fe, aliándose a nuestro ideal de seguir emprendiendo desde la gran sombrilla SOMOS, ediciones, eventos y apoyo entre colegas que no serían posible sin su respaldo ni su aceptación". El acto protocolar además de la charla de Gianny Liranzo contó con la distribución del ejemplar PLATINUM INTERNACIONAL y de un excelente roce social entre los asistentes, invitados y organizadores.

Respaldo

Con un masivo respaldo de Santiago, Espaillat- Moca y localidades de la Zona Noroeste, el escenario estuvo totalmente respaldado por la asistencia masiva de amigos, clientes, relacionados, clientes, prensa amiga y patrocinadores. El grupo de patrocinadores de: Entire Productions, CocinArt By Albania Chaljub, BM Eventos, VIG Cocktails Makers, Alkifiesta, Grafik Print Shop, Effev Efficients Yisel Dorrejo Photography, Milagros Mendez VoiceOver, Sory& Co., Sonríete RRPP, Pinares Films, BizNet Latina, Jenna Photography y Cámara de Comercio de Santiago.

Milagros Méndez y Derissé De León.
Ampliar
Milagros Méndez y Derissé De León. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios