www.diariohispaniola.com
Momento en que el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, acompañado de  la directora general de Recursos Humanos, Milagros Peralta, hace entrega de un donativo de 25 flautas dulce para los participantes en talleres de música del Campamento Infantil Culturín 2019.
Ampliar
Momento en que el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, acompañado de la directora general de Recursos Humanos, Milagros Peralta, hace entrega de un donativo de 25 flautas dulce para los participantes en talleres de música del Campamento Infantil Culturín 2019. (Foto: Cortesía)

Ministerio de Cultura inaugura campamento infantil Culturín 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 23 de julio de 2019, 07:47h
El Ministerio de Cultura (MINC), inauguró el lunes 22 de julio, el Campamento Infantil ‘’Culturín 2019’’, dirigido a niños, niñas y adolescentes en edades de cinco a 11 años, hijos de empleados que laboran en las diferentes dependencias.
La directora general de Recursos Humanos, Milagros Peralta se dirige a  niños, niñas y adolescentes del Campamento Infantil  ‘’Culturín 2019’’.
Ampliar
La directora general de Recursos Humanos, Milagros Peralta se dirige a niños, niñas y adolescentes del Campamento Infantil ‘’Culturín 2019’’. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El programa de actividades Culturín 2019, se desarrollará desde el 22 al 26 de julio, en horario de 8:00 a 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Museo de las Casas Reales, Casa de los Jesuitas y Escuelas de Artes Visuales, de la Ciudad Colonial de Santo Domingo. El acto de apertura realizado en el lobby de la institución, lo encabezó la directora general de Recursos Humanos, Milagros Peralta, quien expresó emotivas palabras de bienvenida a la representación de niños, mientras que la invocación a Dios estuvo a cargo de Ana Marte.

‘’Quiero que disfruten y enriquezcan sus conocimientos, a través del programa de talleres que se impartirá durante el desarrollo del campamento”, exhortó Peralta. En el acto también estuvo presente, el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, quien hizo entrega de un donativo de 25 flautas dulce para los participantes en el talleres de música del Campamento Infantil Culturín 2019.

Molina exhortó a los niños a que durante su proceso de estudios muestren interés hacia la música, porque transmite paz y alegría al ser humano. Durante el desarrollo de la actividad educativa, los niños participarán en un extenso programa de talleres, que incluye expresiones como: danza, teatro, música, pintura y reciclaje, bajo la coordinación de Degni Vásquez, Ana Marte y Karin Reynoso, y de los facilitadores Ramón Rivas, Suhail Peña, Vidal de la Cruz, Luis Cruz, Gregorio Guillen, Norberto Tejada y José Rodríguez.

Una vista general de los  niños, niñas y adolescentes participantes en el campamento, acompañados el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, y de  la directora general de Recursos Humanos, Milagros Peralta.
Ampliar
Una vista general de los niños, niñas y adolescentes participantes en el campamento, acompañados el maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, y de la directora general de Recursos Humanos, Milagros Peralta. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios