www.diariohispaniola.com
Marta Betances, Javier Tejada y Patricia Lora.
Ampliar
Marta Betances, Javier Tejada y Patricia Lora. (Foto: Cortesía)

United Capital brinda junto a “Papá”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de julio de 2019, 07:26h
Con motivo a la celebración nacional del Día de los Padres, el puesto de bolsa United Capital (UC) invitó a sus clientes y colaboradores a una experiencia distinta, en un ameno encuentro en el que compartieron de los interesantes tips, ofrecidos por el chef Alberto Jiménez y el barmaster Edwin Castillo.
José Jiménez Tejada, Manuel García y Samir Rizek.
Ampliar
José Jiménez Tejada, Manuel García y Samir Rizek. (Foto: Cortesía)
Alexis Troncoso, Donald Pimentel y Javier Tejada.
Ampliar
Alexis Troncoso, Donald Pimentel y Javier Tejada. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Bajo la plataforma de Green Paisajismo, creada por el mencionado chef, los asistentes pudieron experimentar de un menú de temporada creado especialmente para la ocasión. El experto en artes culinarias, realizó sus estudios en The Culinary Institute of America en el estado de Nueva York, con vasta experiencia en restaurantes, tales como Marea, el cual cuenta con dos estrellas Michelin en la Gran Manzana y Faviken en Suecia. El conocedor en artes culinarias apuesta a trabajar con ingredientes frescos de alta calidad, bajo la premisa de Beers & Burguers (cervezas y hamburguesas).
La actividad estuvo encabezada por los señores, Javier Betances, director general y Marta Betances, gerente general de UC, así como ejecutivos del área de negocios de la prestigiosa empresa. Javier Tejada dio la bienvenida a los invitados, manifestando a los padres asistentes unas sinceras felicitaciones y resaltando que esta ha sido una iniciativa por parte de United Capital, con la finalidad de estrechar lazos y compartir con sus relacionados en cada uno de sus momentos especiales.
El norte de esta organización se enfoca en apoyar talentos locales emergentes y emprendedores, y su visión consiste en continuar ampliando la cartera de clientes demostrando el potencial que tiene la entidad al ofertar asesorías idóneas para cada persona que desea de sus servicios, poniendo a la disposición de los clientes una gama de productos de inversión acordes a sus necesidades y perfiles de inversión.
El profesional, además, mencionó como otra información significativa, el hecho de que la agencia calificadora Feller Rate, les otorgase un alza en la calificación a A-, sustentada en una apropiada capacidad de generación y respaldo patrimonial, por un adecuado perfil de riesgo y un moderado de negocios. De igual manera, indicó que los esfuerzos durante este año estuvieron enfocados en el traslado de sus oficinas a un moderno y amplio espacio, adaptándose a los estándares internacionales de tecnología de la información y ciberseguridad, con el propósito de brindar una mayor comodidad y servicio a sus clientes, a su vez resaltó que United Capital continua siendo el puesto de bolsa con mayor participación en el mercado secundario bursátil, alcanzando más de un 30% en el primer semestre del 2019 de acuerdo a las estadísticas de la Bolsa de Valores de República Dominicana (BVRD), y por igual por sexto año consecutivo formando parte del programa de creadores de mercado del Ministerio de Hacienda.
SOBRE UNITED CAPITAL
Empresa intermediaria de valores, líder en el segmento institucional y profesional, colocándose en 2018 por sexto año consecutivo como el puesto de bolsa con el mayor volumen transado en el Mercado Secundario Bursátil, siendo su objetivo principal la atención de alto nivel a sus clientes.
Pepe Agramonte, Jesús Agramonte y Raúl Peña.
Ampliar
Pepe Agramonte, Jesús Agramonte y Raúl Peña. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios