www.diariohispaniola.com
Escena de la obra teatral “El árbol de mi vida”.
Ampliar
Escena de la obra teatral “El árbol de mi vida”. (Foto: Cortesía)

Fundación Blandino presenta la obra “El árbol de mi vida”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de julio de 2019, 07:18h

Las funciones se inician este martes 23 y concluyen el domingo 28 de julio.

Santo Domingo.- La Fundación Blandino presenta nuevamente en la sala Sala Ravelo del Teatro Nacional la obra teatral “El árbol de mi vida”, una comedia familiar con las actuaciones de Carolina Rivas y José Guillermo Cortines. Esta segunda reposición tendrá varias funciones iniciando el martes 23 y concluye el domingo 28 de julio con funciones a las 6:30 y 8:30 de la noche.

“El árbol de mi vida” narra en tono de comedia la vida de un matrimonio, El y Ella, comparten su existencia juntos. Al llegar a la vejez, a Ella le gusta sentarse bajo el Árbol donde han vivido tantos momentos felices para recordar su historia. La obra dirigida por Manuel Chapuseaux y de autoría de los españoles Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez.

Los actores conforme se desarrolla la obra presentan en tono amable, positivo, cariñoso y divertido los recuerdos que vamos guardando de las personas con las que crecemos. De todo lo que vivimos con ellos. Estos recuerdos son los que hacen que una persona siempre esté con nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios