www.diariohispaniola.com
Carlota Carretero será la protagonista del nuevo estreno teatral “La Magdalena”.
Ampliar
Carlota Carretero será la protagonista del nuevo estreno teatral “La Magdalena”. (Foto: Cortesía)

Carlota Carretero: Guillermo siempre imagina roles que me retan al límite

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de julio de 2019, 07:23h

A partir del 2 de agosto, una de las más esperadas obras de teatro llega a la sala Ravelo de la mano de Guillermo Cordero: La Magdalena.

Carlota Carretero junto a Guillermo Cordero en la  rueda de prensa realizada en el Rooftop By Meridian de Novo Centro.
Ampliar
Carlota Carretero junto a Guillermo Cordero en la rueda de prensa realizada en el Rooftop By Meridian de Novo Centro. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Durante una rueda de prensa realizada en el Rooftop By Meridian de Novo Centro, con una gran acogida por parte de los medios de comunicación, fue presentada la renombrada actriz Carlota Carretero como la protagonista del nuevo estreno teatral “La Magdalena”, bajo la dirección y producción de Guillermo Cordero.

La maestría de ceremonias del evento estuvo a cargo de Pamela Sued, quien develó todos los detalles de esta producción, y a sus destacados protagonistas, quienes respondieron diversas preguntas de la prensa sobre este espectacular montaje teatral.

"La Magdalena me ha puesto incluso a soñar cosas extrañísimas. Me pasa en mis sueños como que estoy levitando, me imagino en espacios no antes visitados. Es un proceso de creación que te lleva a sentir el personaje más allá", dijo Carlota Carretero sobre el impacto de formar este emblemático personaje.

La Historia: Magdalena busca el contacto divino, acudiendo a un lugar sagrado. Una turba de curiosos la sigue, la insulta, la apedrea. Ella los apacigua, ofreciéndoles el testimonio de su salvación.

Con una adaptación del texto de Marguerite Yourcenar, y acompañado de un equipo técnico de primera conformado por Bienvenido Miranda en las luces, Camilo Landestoy en la asistencia de dirección, Renata Cruz en el vestuario, La escenografía bajo la realización de Carlos Ortega, Jonathan Klembert tendrá a su cargo la creación de la legendaria cabellera de Magdalena, y Ken Makeup el maquillaje.

“La Magdalena”, una de las obras más esperadas del año, se estará presentando a partir del 2 de agosto durante tres fines de semanas, en la Sala Ravelo de Teatro Nacional. Las boletas pueden adquirirse desde ya en el Teatro Nacional.

Carlota Carretero, Pamela Sued quien fue la maestra de ceremonias del evento y Guillermo Cordero.
Ampliar
Carlota Carretero, Pamela Sued quien fue la maestra de ceremonias del evento y Guillermo Cordero. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios