www.diariohispaniola.com
Wilfredo Cárdenas, Gerente Regional de Canales para Latinoamerica de Samsung Electronics.
Ampliar
Wilfredo Cárdenas, Gerente Regional de Canales para Latinoamerica de Samsung Electronics. (Foto: Cortesía)

Digital Signage de Samsung: la manera inteligente de llegar a clientes nuevos y potenciales

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 15 de julio de 2019, 14:48h
La señalización digital ha demostrado ser una herramienta eficaz para el aumento de los ingresos y el acercamiento de los clientes a las empresas, desde los más grandes hasta los pequeños negocios. Más que gritar sobre la marca, en el mundo del marketing de hoy, captar la atención de los clientes es el resultado de la planificación, la coherencia y la calidad del mensaje, transmitido por el medio ideal con la mejor tecnología.

Santo Domingo.- Pionero en este ámbito, a través de sus productos de Digital Signage, Samsung ofrece la forma de presentar la información de manera atractiva a sus clientes, permitiendo que los mensajes de cada negocio se destaquen entre los múltiples estímulos e informaciones que reciben los consumidores del entorno.

“Las soluciones de pantallas de Digital Signage de Samsung, permiten personalizar las experiencias de compra y dirigir a los clientes al punto de la tienda que le interese al comerciante. Samsung ofrece una amplia gama de pantallas de señalización digital, diseñadas para transmitir mensajes con una alta calidad de imagen y una excelente eficiencia energética” aseguró Wilfredo Cardenas, Gerente Regional de Canales para Latinoamerica de Samsung Electronics.

Convirtiendo la señalización en información

Samsung diseñó MagicINFO, la plataforma de gestión de contenidos que permite manejar en red las pantallas ubicadas en distintos sitios. Con MagicINFO se pueden satisfacer diversas y complejas necesidades del cliente y tener una gestión eficiente desde cualquier lugar, lo que garantiza la visualización sin interrupción del contenido. Con esta plataforma se pude operar sin interrupciones dispositivos conectados a Smart Sinage como pantallas independientes, pantallas de video wall, pantallas exteriores, pantallas interactivas y más.

MagicINFO 7 de Samsung es una potente solución de administración de dispositivos y contenido para todos los tipos de señalización inteligente, que permite a las empresas crear, programar y reproducir contenido de manera conveniente a través de una red de señalización al tiempo que ofrece información empresarial a través de la recopilación y el análisis de datos integrados en tiempo real. Es una plataforma todo incluido que puede satisfacer todos los requisitos comerciales.

MagicINFO 7 es compatible con todos los productos de señalización digital de Samsung y a partir de este año se integrará en el portafolio de productos QLED 8K líder en la industria, lo que significa que todos los usuarios se beneficiarán del impacto total de esta tecnología avanzada, que en última instancia mejorará el compromiso del cliente y ahorrará tiempo y dinero a los empresarios.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios