www.diariohispaniola.com
Francisco Vásquez, Lourdes Blanco, Ricardo Torres y Juan Sierra.
Ampliar
Francisco Vásquez, Lourdes Blanco, Ricardo Torres y Juan Sierra. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo Motors presenta nueva Chevrolet Equinox 2020

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de julio de 2019, 09:22h

Santo Domingo Motors presentó en su sucursal de Santiago la nueva generación de Chevrolet Equinox 2020, una SUV totalmente rediseñada, con enfoque en tecnología, seguridad, rendimiento y confort, según se dio a conocer en el acto de lanzamiento del modelo en el parque gastronómico Foodtropolis.

Carla Candelario y Liani Reyes.
Carla Candelario y Liani Reyes. (Foto: Cortesía)
Victor De Los Santos y Jose Espinal.
Ampliar
Victor De Los Santos y Jose Espinal. (Foto: Cortesía)

Santiago.- El lanzamiento de este modelo reafirma el compromiso de Santo Domingo Motors de traer a la zona norte la mejor experiencia del sector automotriz, según destacó Lourdes Blanco, gerente general de la sucursal Santiago. Desde inicios de mayo de este año abrimos al público nuestra sucursal en la zona norte, y nos complace seguir dando buenas noticias a nuestros clientes, por eso presentamos hoy esta nueva SUV, la más completa en su categoría y con un precio de introducción sumamente competitivo, señaló Blanco.

La Chevrolet Equinox 2020 tiene espacio para 5 pasajeros, se distingue por su motorización 1.5L turbo con tracción AWD y el equipamiento más robusto en su segmento con puerta trasera con apertura y cierre eléctrico, techo panorámico, asientos calefactables y ventilables, sistema de infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8”, sonido BOSE con 7 bocinas, amplificador y cargador móvil inalámbrico.

Al presentar el modelo, el gerente comercial de Chevrolet, Ricardo Torres, destacó las características de seguridad con las que cuenta el modelo, entre las cuales subrayó: asistencia de estacionado semiautomático, sensor de colisión frontal inminente, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, alerta por abandono de carril, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, alerta de detección de peatón, sistema de asistencia en pendiente y cámara de visión trasera HD.

La nueva Chevrolet Equinox 2020 está disponible para venta al público en las sucursales de Santo Domingo Motors.

Acerca de Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos: compacto, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.

Andrés Santos y Nelson Viñas.
Ampliar
Andrés Santos y Nelson Viñas. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios