www.diariohispaniola.com
Àlvar Ojeda, Robin Bernstein y Richard Bernstein.
Ampliar
Àlvar Ojeda, Robin Bernstein y Richard Bernstein. (Foto: Cortesía)

Embajadora de Estados Unidos visita el Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando

Por Diario Hispaniola Sociales
miércoles 10 de julio de 2019, 18:19h
Meicy Dìaz, Àlvar Ojeda y Mayra Carvajal.
Ampliar
Meicy Dìaz, Àlvar Ojeda y Mayra Carvajal. (Foto: Cortesía)
La embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein visitó el “Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, con motivo de la celebración del evento “Sabor USA by Hotels de Santo Domingo” donde fue recibida por los señores Álvar Ojeda, gerente general y Meicy Díaz, directora de ventas del establecimiento hotelero.
La Embajadora de Estados Unidos Robin Bernstein junto a su esposo, Richard y personal de la embajada.
Ampliar
La Embajadora de Estados Unidos Robin Bernstein junto a su esposo, Richard y personal de la embajada. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo, D.N.-. Para agasajar la presencia de la invitada, se ofrecieron tapas elaboradas con ingredientes importados desde USA y vinos de California deleitándonos con una música en vivo junto a la piscina del hotel

Durante la visita distinguida diplomática, recibió un tour de experiencias legendarias por las instalaciones del hotel, el cual inicio con la historia de la edificación, seguido de la presentación del Club Imperial, espacio que consta de un piso ejecutivo con 20 habitaciones, entre las cuales se encuentran la Colonial Imperial, Colonial de Luxe Imperial, Junior Suite y Suite Ejecutivas.

Estas exclusivas ocupaciones cuentan con el acceso y disfrute de servicios personalizados en sus habitaciones, y un lounge ejecutivo desde donde pueden degustar diariamente de un desayuno con vista a la terminal Don Diego del Puerto de Sans Souci, además de ofrecer continuo servicio de café, té y bebidas, así como también ofrece servicios de tapas y vinos, derecho a uso de sala de reuniones.

El interesante recorrido culminó con un paseo por la huerta del hotel, en donde pudieron apreciar y conocer las especias nativas de la isla y las importadas por nuestros colonizadores españoles.

Richard Bernstein y su esposa Robin Bernstein el Chef del Hodelpa Nicolàs de Ovando
Ampliar
Richard Bernstein y su esposa Robin Bernstein el Chef del Hodelpa Nicolàs de Ovando (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios