www.diariohispaniola.com
Sra. Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República Dominicana, Rafael Bueno, representante de Yoyo, Sr. Danilo Medina, Presidente de la República Dominicana, Luis Bencosme, Presidente ejecutivo de CardNET y Nelson Toca Simó, Ministro de Industria y Comercio.
Ampliar
Sra. Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República Dominicana, Rafael Bueno, representante de Yoyo, Sr. Danilo Medina, Presidente de la República Dominicana, Luis Bencosme, Presidente ejecutivo de CardNET y Nelson Toca Simó, Ministro de Industria y Comercio. (Foto: Cortesía)

CARDNET gana 1ra. convocatoria del programa encadenamiento productivo digital

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de julio de 2019, 06:31h

El PEPD es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, República Digital y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Santo Domingo.- En un acto encabezado por el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, El Consorcio De Tarjetas Dominicanas S. A. (CardNET) fue reconocida como ganadora de la primera edición del programa de encadenamiento productivo digital (PEPD). Este programa, es una iniciativa público/privada que busca reducir la brecha digital entre las micro, pequeñas y medianas empresas a través de una estrategia de encadenamiento productivo entre grandes empresas y empresarios Mipymes.

CardNET fue seleccionada por haberse convertido en socio estratégico de la empresa Fintech “Yoyo”, la que ha permitido que más de 580 microempresas y emprendedores a nivel nacional realicen cobros electrónicos a través de las redes sociales o tiendas virtuales con un proceso rápido y simple de afiliación. Con esta colaboración, que la hizo merecedora de dicha distinción, la empresa cumple con el objetivo de propiciar el uso y acceso de la tecnología a las Mipymes; ayudándoles a implementar aplicaciones informáticas que le brindan la oportunidad de conectar con sus metas.

El Consorcio, junto a otras empresas y asociaciones que fueron seleccionadas para esta iniciativa, beneficiarán a través del PEPD a más de 14 mil Mipymes, que dispondrán de programas, aplicaciones y otras soluciones tecnológicas para suplir la demanda de grandes empresas locales de forma ágil y costo-eficiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios