www.diariohispaniola.com
Marius De León, que dirige el CEIRD, anunció la realización de un plan de trabajo para reforzar las relaciones Dominico-Canadienses.
Ampliar
Marius De León, que dirige el CEIRD, anunció la realización de un plan de trabajo para reforzar las relaciones Dominico-Canadienses. (Foto: Fuente Externa)

CEIRD iniciará plan refortalecimiento de relaciones comerciales entre RD y Canadá

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de julio de 2019, 06:22h
El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEIRD) anunció la realización de un plan de trabajo que busca reforzar las relaciones Dominico-Canadienses.
Santo Domingo.- La información fue ofrecida por el director ejecutivo de la institución, ingeniero Marius De León, en compañía del embajador dominicano en Canadá, Pedro Vergés. De León señaló que el proyecto se realizará en el marco de la celebración del 65 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones. Dijo que el mismo procura detectar nuevas oportunidades, fortalecer las relaciones comerciales y de inversión entre República Dominicana y Canadá.

La realización de este plan de trabajo beneficiará a los exportadores dominicanos en el sector de frutas y vegetales, recibiendo seminarios de capacitación auspiciados por el CeiRD sobre las nuevas normas y regulaciones canadienses. Destacó. El director ejecutivo CeiRD agregó que este programa sería una continuidad al plan de trabajo diseñado por la embajada dominicana en Canadá en conjunto con el CeiRD. Asimismo recordó que la primera fase se realizó en el mes de mayo, impartiendo un taller de cómo exportar a Canadá y un encuentro con los principales inversionistas canadienses en el país, organizado por MIREX y la embajada de Canadá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios