www.diariohispaniola.com
Integrantes del Taller que forma parte de una amplia jornada de capacitaciones (30 en total)  donde participan periodistas y comunicadores.
Ampliar
Integrantes del Taller que forma parte de una amplia jornada de capacitaciones (30 en total) donde participan periodistas y comunicadores. (Foto: Cortesía)

Influenciadores reciben capacitación en materia impositiva

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 08 de julio de 2019, 07:11h
En un comunicado de prensa la entidad recaudadora explicó que el taller forma parte de una amplia jornada de capacitaciones (30 en total) en las que 984 periodistas y comunicadores han sido formados en materia impositiva, de las cuales 8 se han efectuado en el Distrito Nacional, 2 en Santiago y 21 en otras provincias.
Integrantes de las capacitaciones que han sido formados en materia impositiva.
Ampliar
Integrantes de las capacitaciones que han sido formados en materia impositiva. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Estas capacitaciones-indica el comunicado- forman parte de un amplio programa de educación tributaria que involucra a todos los sectores de la sociedad: estudiantes, pymes, profesionales liberales, empresarios, comerciantes y gremios.
Entre los influenciadores que participaron en el taller están Carlos Sánchez, Yiraldys Ortega, José María Sánchez, Jochy Campusano, Wellington Díaz, Alejandra Gil, Jochy Fersobe, Ramsés Peralta, Zeny Leyva, María Eliza Gómez, Milton Cordero, María José Rosario, Saylys Licelot Cabral, Starlyn Ramírez, Darlin José Féliz, Bianca Morel Rincón, Jhonny Ramírez, Nikol Morillo y Sussy Aquino.
Durante la jornada de capacitación se desarrollaron los siguientes temas: ciclo de vida del contribuyente, principales impuestos a declarar como el Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados (ITBIS) y el Impuesto Sobre la Renta Personas Físicas (ISR); así como los cambios recientes en los comprobantes fiscales y los gastos educativos, entre otros temas.
Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de María Fernandez, Gerente de Comunicación Estratégica de Impuestos Internos, mientras que la capacitación fue impartida por Marcia Romero de la Red de Educadores y Especialistas Tributarios de la institución. Impuestos Internos reiteró su compromiso de elevar la cultura tributaria en el país, a través de la educación de los contribuyentes, con el fin de potenciar la conciencia ciudadana y el cumplimiento voluntario.​
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios