www.diariohispaniola.com
 Albert Pujols aportó otros dos hits por los Angelinos en su regreso a San Luis.
Ampliar
Albert Pujols aportó otros dos hits por los Angelinos en su regreso a San Luis. (Foto: Cortesía)

Pujols sobre visita a San Luis: “probablemente uno de lo mejores momentos de mi carrera”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de junio de 2019, 10:52h
Albert Pujols aportó otros dos hits por los Angelinos en su regreso a San Luis, e intercambió jerseys con su excompañero Yadier Molina, para concluir una emotiva serie, con un juego en que Los Ángeles se impuso el domingo 6-4 a los Cardenales.

Santo Domingo.- Pujols fue ovacionado durante su primera serie en San Luis desde que se marchó como agente libre, al concluir la temporada de 2011. El expelotero de los Cardenales hizo que los fanáticos se pusieran de pie para aclamarlo antes de cada turno al bate durante todo el fin de semana.

En su último turno, cuando conectó un globo inofensivo, el público pidió que el dominicano volviera desde la cueva, para brindarle un último aplauso. Después del duelo, Pujols y el boricua Molina se reunieron en el plato, se abrazaron e intercambiaron el jersey.

“Éste es probablemente uno de los mejores momentos de mi carrera”, dijo Pujols. “Lo voy a poner ahí, junto con los dos campeonatos de la Serie Mundial”.

Tommy La Stella y David Fletcher produjeron dos carreras por cabeza. Tyler Skaggs (7-6) laboró cinco entradas en blanco por los Angelinos, que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas y finalizaron una larga gira con foja de 6-5.

El venezolano José Martínez bateó un jonrón solitario por los Cardenales. Miles Mikolas (5-8) cargó con la derrota, al permitir una carrera y siete hits durante cinco actos, con cuatro ponches y dos boletos.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2. Los venezolanos Luis Rengifo de 3-0, Wilfredo Tovar sin turno oficial pero con una impulsada.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0, Yairo Muñoz de 1-1. El venezolano Martínez de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Molina de 4-2 con una anotada.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios