www.diariohispaniola.com
El novel Juan Cayro Delgado puso su sello en el primer día del Latin America Amateur Championship (LAAC).
Ampliar
El novel Juan Cayro Delgado puso su sello en el primer día del Latin America Amateur Championship (LAAC). (Foto: Fuente Externa)

Delgado conquista el máximo título de los Campeonatos Nacionales de Golf

Por Agencia EFE
lunes 24 de junio de 2019, 10:37h
Juan Cayro Delgado mantuvo su nivel de juego de los últimos dos días y conquistó este domingo los Campeonatos Nacionales de Golf celebrados en Casa de Campo, La Romana, con la participación de decenas de golfistas y en memoria de Douglas Bournigal, según informaron los organizadores.
Santo Domingo.- Luego de que Enrique Valverde ganara las dos primeras rondas, Delgado se impuso este sábado y remató hoy para llevarse la gran copa de la justa, patrocinada por el Ministerio de Deportes. Delgado totalizó 286 golpes entre jueves y domingo, para doblegar al puertorriqueño Andrés Aranguren (291), mientras que Valverde finalizó en tercer lugar con 293 palos.

Franklin Martín (319), Tommy Smith (293), Mairení Bournigal (310) y Pepi Suárez (317) ganaron las categorías AA, Senior A, Super Senior y Mid-Amateur, respectivamente. En tanto, Samuel Marra (253), Gilbert Paul (262), José Benito Mariñas (282), Rogerio Alba (253), fueron los campeones de las categorías B, C, D, y Senior B. El campeón internacional fue el boricua Aranguren.

Delgado, con su triunfo, se ganó el derecho a jugar en la Hoerman Cup, que se disputará en el mismo campo de Dientes de Perro. De la competición participó el jugador puertorriqueño de los Dallas Mavericks de la NBA, José Juan Barea. Antes de la premiación, el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) Carlos Elmúdesi entregó una placa de reconocimiento a la viuda de Bournigal, Mari Carmen Morales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios